• compartir

Caballeros del Zodiaco: Así se preparó Madison Iseman para ser la nueva Athena

Lo que debes saber...

Se viene la película de Caballeros del Zodiaco y platicamos con la actriz que le da vida a Athena.


Madison Iseman Caballeros del Zodiaco

Estamos a nada del estreno de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio –, un filme que tiene detrás a una franquicia enorme con una cantidad de desmedida de fans en muchos países de habla hispana. Ya vimos los avances, ya tenemos una idea de qué se va a tratar. Previo a su llegada a cines, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Madison Iseman, quien interpreta a Athena en esta película basada en la obra original de Masami Kurumada.

Para el que no lo sepa, Madison Iseman tuvo una participación destacada en las nuevas películas de Jumanji, también actuó en Annabelle vuelve a casa y en Clouds. Ahora tiene la tarea de darle vida a una nueva versión de Athena en la película de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio.

Madison Iseman nos contó que sí vio mucho de Caballeros del Zodiaco y que fue algo abrumador para ella por lo grande que es la serie. “Sentí que necesitaba un poco más de contexto de en lo que nos estábamos metiendo. Creo que es interesante adentrarte a algo a ciegas, pero la gente es fan desde hace mucho y no es un material tan sencillo. Es como leer una Biblia”. 

Creo que hacer esta película sería imposible sin hacer una investigación”, añadió la actriz que da vida a Athena.

También te recomendamos: Rick y Morty revela fecha de estreno de su temporada 6

Una nueva versión de Athena para Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya – El Inicio – interpretada por Madison Iseman

Vale la pena señalar que esta nueva versión de Caballeros del Zodiaco no es una copia calca del anime. Eso debería quedar muy claro desde los primeros avances, sin embargo, tiene su chiste y encanto darle vida a una historia nueva respetando los conceptos.

En este filme tenemos a Madison Iseman como la encarnación de Athena que es salvada por el Caballero de Sagitario y que es adoptada por Alman Kido (Sean Bean). Ahí nos explican que la diosa del santuario no va a salvar al mundo y lo va a destruir. La actriz nos dio su opinión acerca de este nuevo acercamiento.

El chiste de hacer una película live-action es crear algo fresco y nuevo pero también siendo veraz a lo que se ha hecho antes. Nosotros queremos hacer algo establecido y realista que viene de la mano de hacer personajes con los que se puede encontrar la audiencia,” declaró Madison Iseman.

La actriz nos dice que Sienna pasa por los mismos problemas que Seiya muy a pesare de que no se agradan, ellos son más parecidos de lo que creen. “Ella tiene que lidiar con este síndrome del impostor y pasar por este viaje de autodescubrimiento y se podrán relacionar muchas personas que lo vean.

¿Emocionado por este estreno? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 451 times, 1 visits today)