• compartir

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en México?

Lo que debes saber...

Esas palomeras se van a acabar rápido.


Fecha de estreno Guardianes de la Galaxia Vol. 3 México

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está a la vuelta de la esquina y eso quiere decir que es el momento de que vayas preparando esa agenda para que no se te vaya a pasar ir a verla, ya sea en el estreno o más tarde. Aquí te vamos a resolver esas dudas acerca de esta película del Marvel, incluso como la de si habrá vasos o no (que se los llevan incluso antes del estreno).

¿Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en México? En Cinépolis la podrás ver a partir del 3 de mayo incluso con funciones que están desde las 19:00 horas. Por otro lado, Cinemex también ofrece boletos para el miércoles 3 de mayo y las funciones también comienzan desde la misma hora.

Por otro lado, también deberás considerar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dura la no menospreciable cantidad de 149 minutos. ¿Tendremos escenas postcréditos? De acuerdo con declaraciones por parte de James Gunn, tendremos 2, una después de los primeros créditos y la siguiente al final.

También te recomendamos: The Marvels estrena su primer avance con mucho color y saltos espaciales

¿Y la palomera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Los consumidores de videojuegos no solo suelen comprar artículos de plástico en ediciones de colección que no sabrán dónde poner en un futuro no muy lejano. Los consumidores de cine también hacen lo mismo. Cinépolis está vendiendo una palomera de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con luces que brilla en la noche y de seguro la vas a querer. Ahora, ellos dicen que tendrás que ir a tu complejo para ver si hay.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 Palomera Cinepolis

Cinemex ofrecerá un vaso con tapa alusivo a esta película, incluso algún combo, pero eso ya lo tendrás que revisar en la zona de la comida del cine. Lo que sí es un hecho es que no habrá palomera, así que no esperes el caso de Starlord de regreso.

Si quietes estos artículos, lo mejor que puedes hacer es ir a comprarlos antes, incluso de que se estrene la película porque lo más seguro es que van a irse rápido. Este puede ser un filme ciertamente popular y es casi un hecho que los fans van a querer tener un recuerdo.

¿Ya irás a comprar tu palomera? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 285 times, 1 visits today)