La segunda temporada de anime de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation llegará en el verano de 2023. Sin embargo, ya se revelaron los nuevos personajes que acompañarán a Rudy en sus aventuras. 

Los isekai ganan cada vez más popularidad, probablemente debido a la alza en la comunidad otaku y gamer, ya que las implicaciones del género son un cálido guiño para todos nosotros. Parece que las entregas de anime con nuevas realidades surreales han venido para quedarse y Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es una de las más esperadas. 

Cabe resaltar que Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation tiene mucho material para adaptar a la pantalla chica, por lo que no debemos preocuparnos por el futuro de la serie. No obstante, para este momento ya se revelaron los nuevos diseños de personajes que llegarán en verano de 2023. 

Conoce a los seis nuevos personajes de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, seis nuevos personajes se unirán a las aventuras de la reencarnación de Rudy.
Fuente: Studio Bind

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation presentará a Sara, Suzanne, Timothy, Mimir, Patris y Soldat Heckler, ellos acompañarán a Rudy en los peligros que se presentan para la segunda temporada. A continuación te dejamos sus imágenes liberadas:

Conoce a los seis nuevos personajes de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?.
Fuente: Studio Bind 
Conoce a los seis nuevos personajes de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, su segunda temporada llegará en verano de 2023.
Fuente: Studio Bind

Te recomendamos: Haz espacio en tu repisa: Mushoku Tensei lanzará una figura oficial de Roxy 

¿De qué se trata Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation?

Sigue la reencarnación de Rudy, un chico de 34 años que muere pero reencarna en un videojuego. Tras ello, sus posibilidades se expanden, ahora será capaz de hacer todo lo que hubiera deseado en su vida pasada. 

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation es una novela ligera escrita por Rifujin na Magonote e ilustrada por Shiro Taka. Se publica desde 2015, pero su adaptación a manga llegó hasta 2014 y es publicado por Media Factory. Actualmente cuenta con 18 volúmenes de manga. 

Su adaptación a anime se planeó para 2019, pero llegó hasta 2021. Fue producida por Studio Bind y se lanzó en dos partes. Obtuvo 23 capítulos más una ova. El material está disponible en Crunchyroll.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 924 times, 1 visits today)