• compartir

Benedict Cumberbatch quiere que se haga Doctor Strange 3… pero falta Marvel

Lo que debes saber...

Benedict Cumberbatch dijo estar ansioso por darle vida otra vez a Stephen Strange en Doctor Strange 3... si Marvel lo permite.


Benedict Cumberbatch está listo para volver a ser Doctor Strange

El actor Benedict Cumberbatch expresó su deseo de hacer una tercera parte de Doctor Strange. Hace tan solo unos meses tuvimos El Multiverso de la Locura, pero el intérprete de Stephen Strange está listo para más. Sin embargo, los planes para una secuela podrían estar un poco lejanos ahora.

En  una entrevista con The New Indian Express, Benedict Cumberbatch habló sobre una posible secuela de Doctor Strange. ‘Me encantaría hacer otra. Él es un personaje muy complejo y siento que hay mucho más que explorar de su historia. Es un personaje brillante y he tenido una muy buena experiencia interpretándolo

A pesar de que Benedict Cumberbatch está listo para una tercera parte, aún no hay planes para ella. Marvel ha anunciado diferentes proyectos para este año y el siguiente, pero no hay otra salida en solitario del hechicero supremo. Aunque quizás sólo sea cuestión de tiempo. 

La acción de Doctor Strange en el multiverso de la locura es emocionante
Fuente: Marvel Studios

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura concluyó de una forma que parece asegurar que lo veremos de regreso. Aunque una aventura individual aún esté un poco lejana, cabe la posibilidad de que veamos al personaje como un invitado en otros proyectos del MCU.

Te recomendamos: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura – Un emocionante siguiente paso a la nueva fase de Marvel

No olvidemos que Marvel tiene la costumbre de combinar a sus personajes en diferentes películas y series. Hasta podríamos ver a Doctor Strange en la segunda temporada de Loki, o algo similar. Ya sabemos que Benedict Cumberbatch está dispuesto, ahora sólo es cuestión de que Marvel lo decida.

Doctor Strange podría regresar en la Fase 5 de Marvel

Aunque aún no haya proyectos confirmados con Doctor Strange, esto podría cambiar muy pronto. Hace unos días, Kevin Feige,  presidente de Marvel Studios, aseguró que los fans tendrían noticias de la fase 5 de su universo muy pronto. Quizás el hechicero supremo jugará un papel muy importante en este.

Doctor Strange podría tener un papel importante en la fase 5 de Marvel
Fuente: Marvel Studios

Aún no se sabe en qué evento o de qué manera se revelará la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel. Algunos rumores apuntan a la San Diego Comic Con y otros a la D23 Expo, así que tendremos que estar atentos. ¿Creen que tendremos otra entrega de Doctor Strange o ya sólo lo veremos aparecer en otros proyectos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 128 times, 1 visits today)