• compartir

Umbrella Academy 3 nos da un adelanto del cambio de Elliot Page y los nuevos enemigos

Lo que debes saber...

La tercera temporada de The Umbrella Academy nos presentará a nuevos enemigos y la transición del personaje de Elliot Page.


La tercera temporada de The Umbrella  Academy ya está disponible en Netflix. Esta nos trae de vuelta a las desventuras de los hermanos Hargreeves en una línea alterna del tiempo.  Una particularidad que surge en esta temporada es que veremos la transición de Vanya a Viktor Hargreeves.

El actor Elliot Page daba vida a Vanya Hargreeves en The Umbrella Academy desde antes de su transición. El director de la tercera temporada trabajó muy de cerca con él para reflejar este cambio en su personaje también. Durante el transcurso de los nuevo episodios veremos su camino hasta volverse Viktor.

El director aseguró que nadie lo obligó a escribir este cambio para el personaje. Sin embargo, consideró que era lo correcto. Además informó que Elliot Page lo contactó en pleno cambio, sólo para hacérselo saber. Después ambos unieron fuerzas con un escritor trans y lle dieron vida a esta nueva historia de la manera más respetuosa posible.

Elliot Page en la tercera temporada de The Umbrella Academy
Fuente: Netflix

Además de la transición de Vanya a Viktor Hargreeves, la tercera temporada nos traerá a nuevos enemigos. Los hermanos se enfrentarán a rivales muy similares a ellos, en la forma de The Sparrow Academy. Otro grupo de seres superdotados que surgieron por sus alteraciones de la línea temporal.

Te recomendamos: The Umbrella Academy haría trans al personaje de Elliot Page

A lo largo de los 10 episodios veremos varios enfrentamientos entre ambos grupos de hermanos. Quizás con algo de los viajes temporales y locuras fantasmales características de The Umbrella  Academy. Tal vez se convierta en una de sus temporadas más interesantes hasta ahora.

¿Qué es The Umbrella Academy?

The Umbrella Academy es una serie de Netflix basada en unos cómics homónimos creados por Gerard Way. Estos nos presentan a un grupo de hermanos adoptivos que cuentan con superpoderes únicos. Después de estar bastante tiempo separados, la misteriosa muerte de su padre los vuelve a unir en una historia llena de conflictos familiares y viajes en el tiempo.

Los nuevos enemigos de la tercera temporada de The Umbrella Academy
Fuente: Netflix

Cuenta con una premisa interesante y escenas que llegan a quedarse en la memoria de sus espectadores. Uno de los puntos que destacan las críticas positivas es la gran química que tienen los actores que interpretan a los hermanos. Si les interesa, seguro les alegrará saber que ya tienen tres temporadas para disfrutar en Netflix. ¿Verán la tercera temporada de The Umbrella Academy?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 119 times, 1 visits today)