• compartir

Marvel revelará detalles de su Fase 5 muy pronto

Marvel se prepara para revelar su Fase 5

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que los fans recibirán noticias de su universo cinematográfico muy pronto. Específicamente algunos vistazos a lo que tienen planeado para su llamada ‘Fase 5’, con detalles sobre lo que podremos esperar de este nuevo arco.

En una entrevista con el medio Total Film, el directivo de Marvel aseguró que los fans tendrán noticias pronto. Para iniciar, aseguró que la Fase 4 del universo cinematográfico ya está muy cercana a su final. Es por ello que pronto se revelará hacia dónde irán todos sus héroes después de los repetidos coqueteos con el multiverso.

Mientras más nos acercamos al final de la Fase 4, creo que las personas se preguntan a dónde irá la siguiente saga. Ya dimos muchas pistas, que son muy evidentes para mí, de hacia dónde iremos. Aún así, seremos más directos en los próximos meses, para que la audiencia pueda ver una pequeñísima parte de lo que estamos planeando’. Dijo Kevin Feige.

La Fase 5 de Marvel podría estar muy cerca
Fuente: Marvel Studios

En los próximos meses, Marvel tendrá presencia dentro de la mundialmente famosa San Diego Comic Con. Es posible que sea en este escenario donde veremos estos vistazos a las Fase 5. Sobre todo porque esta convención ha sido por años el lugar de las revelaciones más emocionantes del mundo del cine y el cómic.

Te recomendamos: Chris Evans reveló la condición para interpretar a Captain America otra vez

Tampoco podemos olvidar la propia convención de Disney, los dueños de Marvel, que sucederá en septiembre. Aquí se dan noticias sobre los proyectos que vendrán en el futuro de parte de múltiples estudios de la casa del ratón. Así que ya tenemos dos eventos a los cuales no perderles la vista si queremos saber más de la Fase 5 del MCU.

¿Qué películas faltan para empezar la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel?

Como dijo Kevin Feige, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su fin. Sin embargo aún queda bastante tiempo para que esto suceda. Sobre todo si nos dejamos llevar por los trabajos que tienen en puerta. Con varios filmes y series para este año y el siguiente.

La más reciente cinta de Thor es otra que Marvel debe liberar antes de la Fase 5
Fuente: Marvel Studios

Este año aún nos queda presencias Thor: Amor y Trueno, Black Panther: Wakanda Forever y las series de Ms. Marvel y She-Hulk. Durante 2023 tendremos Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y The Marvels. Así que es probable que la fase 5 no dé inicio hasta finales del siguiente año o incluso hasta 2024. ¿Cuál creen que sea el próximo gran arco de Marvel?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.