• compartir

Marvel: Iron Man originalmente no iba a morir en Avengers Endgame

Lo que debes saber...

Según los hermanos Russo, Iron Man originalmente no iba a morir en Avengers Endgame por instrucción de Jon Favreau, pero aún así lo hicieron.


iron man muerte

La muerte de Tony Stark, Iron Man, en Avengers: Endgame es seguramente de los momentos más recordados del cine reciente. Sin embargo, esto no iba a suceder de esta manera, según comentaron los hermanos Russo, directores y productores de esta saga de Marvel.

Según los hermanos Russo, ellos tenían todo planeado para que el clímax tuviera ese fatídico desenlace y en su cabeza siempre estuvo el “I’m Iron Man” como la última línea que Rober Downey Jr. diría dentro del personaje, pero había alguien que se oponía: Jon Favreau.

De acuerdo con una entrevista que dieron para Variety, el manda más de Marvel no vio con buenos ojos que la conclusión de la película fuera la muerte de la cara principal del MCU. Según él, su idea jamás fue que la gente saliera de la sala de cine con las caras largas.

Robert Downey Jr. Iron Man
Robert Downey Jr. cerró su etapa como Iron Man en Avengers: Endgame | Fuente: Disney

Sin embargo, los hermanos Russo no cedieron a la presión y terminaron haciéndolo de todas formas, siguiendo su idea principal y generando un cierre idóneo para el protagonista que comenzó toda una era de películas de superhéroes que han puesto en jaque a la industria cinematográfica y han llenado las salas año con año.

Sin embargo, sí reconocieron que buscaron alternativas para poder solventarlo, pero todas ellas les parecieron que no le hacían justicia al clímax que esperaban, además de que no correspondía con el nivel de amenaza que presentó tanto Thanos como las gemas del infinito.

Te recomendamos: Dragon Ball Z fue la inspiración para el final de Ms Marvel

Una de ellas era que sencillamente no dijera nada y pereciera junto a las gemas. Sin embargo, recurrieron a la inspiración de la primera cinta para dejar clara la identidad de este universo cinematográfico, pero también del personaje que más marcó la saga.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 218 times, 1 visits today)