• compartir

Bad Bunny será protagonista de la nueva película de Marvel con un antihéroe Latino

Lo que debes saber...

Sony confirmó a Bad Bunny como el protagonista de su nuevo antihéroe, El Muerto, que se sumará al universo de Marvel y Spider-Man.


bad bunny marvel

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será el nuevo fichaje de Marvel, luego de que Sony confirmara que hará una película de El Muerto, un antihéroe del universo de Spider-Man y con el que debutará en el cine.

Aunque Disney sea la propietaria de Marvel, Sony se quedó con las licencias que involucran a Spider-Man y los X-Men, por lo que buscará exprimirlas hasta lo más hondo con la inclusión de Bad Bunny dentro del MCU.

Según el reporte de Deadline, el reggaetonero tendrá su propia película en solitario protagonizando a El Muerto, un personaje que se ha buscado introducir desde hace tiempo, pero que no había encontrado lugar entre el caos que esta productora tenía.

Spider-man
Las películas de Tom Holland trajeron un nuevo impulso para Sony y Marvel | Fuente: Sony Pictures

Ahora, con la integración del multiverso y la estabilidad que el Spider-Man de Tom Holland trajo, parece que es momento de explotar estas nuevas alternativas, que también traerán cintas de Madame Web, como ya confirmó Sony.

Según Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures, esta película se estrenará en enero de 2024 y continuará la expansión de este microuniverso, posiblemente trayendo en el futuro películas enfocadas a más villanos de Spider-Man.

Quién es y cuál es el origen de El Muerto

En el universo Marvel, El Muerto es uno de los antihéroes más peculiares de Spider-Man. Su nombre real es Juan Carlos Estrada Sánchez y viene de una familia de luchadores mexicanos, que siempre han combatido bajo este mismo nombre.

Sin embargo, Juan Carlos se niega a participar en el ritual para heredar el nombre de El Muerto; aún así, es obligado y al pelear contra El Dorado, el encargado de hacer esta sucesión, pierde y su padre se sacrifica por él. Así, obtiene 10 años para entrenar y poder derrotar al asesino de su padre y deidad de su familia.

el muerto marvel
El Muerto será la nueva película de Sony y Marvel | Fuente: Marvel Comivs

Todos los portadores de El Muerto obtienen sus poderes de la máscara que se les otorga en el ritual. Esta le da fuerza sobrehumana, con la que puede levantar hasta 30 toneladas, según los comics de origen del personaje.

Te recomendamos: Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa hasta 2023

Según la comparación de poderes del universo Marvel, su fuerza es comparable con la de Captain Marvel y Adam Warlock, pero esto solo después de los 10 años de entrenamiento que realizó para heredar el nombre y recobrar el honor de su familia.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios o en redes sociales. También te puedes unir al canal de Discord de TierraGamer y no perderte de las noticias más relevantes en Google News.

(Visited 183 times, 1 visits today)