• compartir

Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa hasta 2023

Lo que debes saber...

A esperar otro añito.


Antes de Spider-Man: No Way Home, los fans del héroe tuvieron otra aventura multiversal con Into the Spider-Verse. Esta cinta animada nos presentó a diferentes versiones de Spidy y mostró ser un gran éxito con el público y la crítica. Tanto así que se llevó varios premios a mejor película animada en el año de su estreno.

Spider-Man

Poco después se anunció que se dio luz verde a una secuela. Tuvimos que esperar mucho tiempo para conocer su nombre y tener un primer vistazo. Spider-Man: Across the Spider-Verse traerá de vuelta a Miles Morales y Spider-Gwen junto con nuevos integrantes. Aunque supuestamente llegaría a finales de 2022, se acaba de anunciar que no será así.

Un gran retraso más para Spider-Man: Across the Spider-Verse

La página oficial de Twitter de Spider-Man: Across the Spider-Verse fue la responsable de compartir la noticia. La esperada secuela deja su fecha de estreno de octubre de 2022 para irse hasta el 2 de junio de 2023. Los fans ahora tendrán que esperar poco más de un año para ver las nuevas aventuras de Miles Morales

Tal como se anunció en un principio, Spider-Man: Across the Spider-Verse se dividirá en dos partes. La segunda de ellas se tenía planeada para 2023, pero también fue afectada por el retraso de su predecesora. Su nueva fecha se estableció para el 29 de marzo de 2024.

Spider-Man

No se dieron razones para este retraso y no es el primero que sufre Spider-Man: Across the Spider-Verse. Inicialmente llegaría el 8 de abril de 2022 antes de su primer retraso a octubre de este mismo año y finalmente el que acabamos de ver. Es decir que en otro multiverso ya estaríamos disfrutando de ella.

La noticia ya causó opiniones mixtas. Algunos ven bien que se retrase tanto la película, ya que puede significar una mejor calidad. Sin embargo, el mundo del cine está lleno de ejemplos de cintas muy retrasadas que terminan con un mal recibimiento. Como ejemplo recientes tenemos a Morbius, The New Mutants y Chaos Walking. Esperemos que Spider-Man: Across the Spider-Verse no se una a esta lista. ¿Ustedes qué opinan? Cuéntennos en los comentarios.

Para más sobre cine, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 478 times, 1 visits today)