• compartir

Overwatch 2 tendrá su beta esta semana y te decimos cómo entrar

Lo que debes saber...

Todo lo que necesitas saber para ser de los primeros en jugarlo.


Como-entrar-beta-overwatch-2

Si quieres saber cómo entrar a la beta de Overwatch 2 y crees tener todo listo para ser uno de los primeros en probarlo, quizá deberías hacer un check antes de emocionarte, pues no será tan fácil.

Esta fase de pruebas entrará en vigor el próximo 26 de abril y cerrará oficialmente el 17 de mayo, así que durante casi un mes completo algunos gamers seleccionados podrán ingresar.

La página oficial del juego nos dice exactamente cómo entrar a la beta de Overwatch 2, y el primer paso es registrarse en este enlace.

Es necesario que tengas tu sesión de battle.net iniciada para que reconozca tu usuario de inmediato, y si cumples este requisito, solo tendrás que apretar el botón Sign Up Now.

Como entrar a la beta de Overwatch 2

Es en este momento donde viene lo difícil, ya que Blizzard enviará correos a los afortunados que sean elegidos, así que mantente al pendiente de tu bandeja de entrada.

¿Cómo entrar a la beta de Overwatch 2 si fuiste seleccionado?

El primer paso es contar con una copia instalada del Overwatch original, aunque no necesariamente tendrás que comprarlo, ya que se te proporcionará una versión de prueba durante unos días.

Es necesario aclarar que la beta solo será disponible para PC, así que los usuarios de consolas tendrán que esperar unos meses más.

Screenshot de Overwatch 2

Si la suerte no te sonríe y jamás recibes el correo de parte de Blizzard, no te preocupes, hay otras formas de ingresar que te darán una segunda oportunidad.

¿Cómo entrar a la beta de Overwatch 2 si no te escogieron?

Algunos streamers de Twitch tendrán códigos de acceso que podrán repartir entre su comunidad, y si quieres seguirles la pista, puedes consultarlos en esta lista.

Lo único que nos queda es desearte mucha suerte, y si te seleccionan quizá nos encontremos en el campo de batalla.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 135 times, 1 visits today)