• compartir

The Centennial Case: A Shijima Story, el nuevo juego de Square Enix revela más información

Lo que debes saber...

Se ve bastante peculiar.


The Centennial Case revela nueva información

The Centennial Case: A Shijima Story es un próximo título de misterio que nos traerá Square Enix. La reconocida compañía japonesa liberó un avance con el tema principal del juego. Este además nos da un vistazo a sus protagonistas y algo de lo que veremos en esta historia que abarca diferentes épocas.

Son 10 los miembros del elenco que aparecen en este avance, entre los que destaca Nanami Sakabura, quien será la protagonista. Los jugadores estarán encargados de resolver el misterio de la familia Shijima, que se expande por generaciones. A lo largo de su investigación, verán a los actores interpretar diferentes papeles gracias a un sistema multi rol.

The Centennial Case: A Shijima Story se centra en la familia Shijima. A lo largo de 100 años sufrieron una serie de inexplicables muertes. Se trata de una historia live-action inmersiva, donde los jugadores deben evaluar la evidencia y crear sus propias teorías sobre los crímenes.

Este título de Square Enix contará con la dirección de Koichiro Ito, quien trabajó en Metal Gear Solid V. En cuanto producción, esta corrió a cargo de Juinichi Ehara quien nos dio Nier: Automata y Babylon’s Fall. Para la cinematografía contaron con el talento de Yasuhito Tachibana, quien trabajó con Netflix para la película The Naked Director.

Sin duda es algo bastante diferente a lo que Square Enix nos tiene acostumbrados. Aunque definitivamente se siente como un título totalmente japonés, algo que la compañía está buscando. Ya veremos qué nos ofrece The Centennial Case: A Shijima Story cuando se lance.

¿Cuándo podrás jugar The Centennial Case: A Shijima Story?

The Centennial Case: A Shijima Story saldrá a la venta el próximo 12 de mayo. Los jugadores podrán disfrutarlo en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC. Quienes lo ordenen en Steam antes del 19 de mayo, recibirán una serie de recompensas, como entrevistas y detrás de cámaras.

Una escena de The Centennial Case: A Shijima Story
Fuente: Square Enix

Además tendrán acceso a la banda sonora que tiene temas de Yuki Hayashi. Un compositor que trabajó en el anime Dragon Quest: The Adventure of Dai. Con estas recompensas, ¿se animarán a probarlo? Cuéntennos en los comentarios.

También te recomendamos: Outriders Worldslayer: El juego será más difícil, pero igual de divertido

No dejen de seguirnos en Google News para más noticias y únanse a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 116 times, 1 visits today)