• compartir

Spider-Man: Tom Holland quiere crossover con Daredevil

Lo que debes saber...

Charlie Cox volverá al MCU en algún momento.


Spider-Man: Tom Holland quiere crossover con Daredevil

Tom Holland, que interpreta a Spider-Man en el MCU, quiere ver a Daredevil en una película de Marvel Studios junto a este superhéroe

Spider-Man: No Way Home, como se rumoró desde antes, sirvió para introducir a Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, al MCU. Todavía no aparece como Daredevil, pero para algunos es solo cuestión de tiempo.

Spider-Man: Tom Holland quiere crossover con Daredevil

Ese es el caso del actor Tom Holland. Él hizo algunos comentarios recientes acerca de que quiere aparecer como Spider-Man al lado de este superhéroe. No sabe si será en la siguiente película pero en verdad desea que sea realidad.

Spider-Man y Daredevil, ¿podrían estar juntos en una película?

Eso es lo que reveló Holland en una entrevista que tuvo con un conocido medio. Empezó diciendo ‘trabajar con Charlie fue increíblemente emocionante. Fui un gran fan de la serie de Daredevil, y creo que él es un fantástico actor’.

A lo anterior, añadió ‘él ha hecho un fantástico trabajo con ese personaje, y aunque fue un pequeño cameo, obviamente adelantó el futuro de lo que podría ser’. Desde luego, puede esperarse mucho más en el futuro.

Tom Holland continuó diciendo ‘esa escena era una verdadera obra de actores. La bloqueamos, que esencialmente éramos nosotros sentados allí, y leímos las líneas’.

Se refiere a cuando están hablando y de repente entra por la ventana un ladrillo en Spider-Man: No Way Home.

Es cuando Murdock, haciendo gala de sus reflejos de Daredevil, detiene este peligroso proyectil. Ese fue uno de los momentos más divertidos de esta película.

Spider-Man: Tom Holland quiere crossover con Daredevil

Tom Holland espera que Charlie Cox regrese al MCU

Según Holland ‘eso fue grandioso. Se sentía como un taller de actores mientras trabajaba con personas a las que realmente admiro, y Charlie fue muy divertido’.

Además de este actor y Cox, otros artistas presentes en dicha escena eran Marisa Tomei, que interpreta a la Tía May, y Jon Favreau, que encarna a Happy Hogan.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya comentó que Daredevil llegará al Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, en el estudio están evaluando la forma en que sería. A lo antes mencionado, Tom Holland agregó ‘fue realmente genial verlo regresar a un personaje del que soy realmente fan y por el que hay mucho amor, obviamente’.

Remató diciendo ‘así que fue bastante increíble, y espero que algún día encontremos la manera de que Spider-Man y Daredevil vuelvan a formar equipo’. Esperemos que sea algo que no tarde en volverse realidad.

Fuente.

(Visited 119 times, 1 visits today)