• compartir

Avengers 5 y 6 ya tienen ventana de estreno

Lo que debes saber...

Marvel Studios revela las fechas de estreno de Avengers 5 y 6.


Avengers 5 y 6 ya tienen ventana de estreno

Marvel Studios de verdad causó furor en la San Diego Comic-Con 2022. No solo con el primer avance de Black Panther: Wakanda Forever sino también anunciando Avengers 5 y 6, películas que ya tienen fecha de estreno.

La quinta película de los Vengadores llevará por nombre Avengers: The Kang Dynasty, mientras que la sexta está titulada como Avengers: Secret Wars. Ambos filmes son parte de la Fase 6 y marcarán el final de esta.

Es clara la temática de cada una, ya que Avengers 5 estará enfocada en la historia relacionada a Kang el Conquistador, que recurre a sus diferentes variantes en el tiempo y avanzada tecnología para combatir.

Te Recomendamos: Director’s Cut de Marvel Avengers: Endgame tiene 4 horas de duración.

De este personaje tuvimos un vistazo en la serie de Loki de Disney+. Su estreno está planeado para el 2 de mayo de 2025. En cuanto a Avengers 6, el término de Secret Wars está centrado en toda una saga de cómics.

Avengers 5 y 6 ya tienen ventana de estreno
Fuente: Marvel Studios.

La parte medular de esta es el Beyonder, una entidad cósmica que secuestra a héroes y villanos por igual para enfrentarlos en un mundo artificial, Battleworld. Veremos si Marvel Studios adapta tal cual la historia.

El estreno de este filme será el 7 de noviembre de 2025 y promete ser algo en verdad espectacular. Fue el propio Kevin Feige quien compartió esta información. Pero el presidente de Marvel Studios comentó algo más.

Marvel anuncia la Saga del Multiverso

Kevin Feige, además de hablar de Avengers 5 y 6, también destacó The Multiverse Saga o la Saga del Multiverso, que al parecer termina con este par de cintas.

La historia de los universos paralelos, al menos para muchos, inició con Spider-Man: No Way Home con la aparición de otros Spider-Man. Pero fue desde Loki que comenzó fraguarse la idea, aunque en realidad esta última es en el sentido de variantes del tiempo.

Avengers 5 y 6 ya tienen ventana de estreno
Fuente: Marvel Studios.

Es decir, juega más con líneas temporales alternas que con diferentes universos. Fue con Doctor Strange in the Multiverse of Madness que el concepto tuvo una mayor expansión.

Desde luego, dejamos de lado Spider-Man: Far from Home, porque ahí si bien apareció el tema en realidad todo fue un engaño de Mysterio. Veremos cómo van conectándose las cosas en las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además de Avengers 5 y 6 tenemos más información de Marvel. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 245 times, 1 visits today)