• compartir

Dragon Ball Super: El nuevo ultra instinto de Goku ya tiene nombre

Lo que debes saber...

El Verdadero Ultra Instinto aparece en Dragon Ball Super.


Dragon Ball Super: El nuevo ultra instinto de Goku ya tiene nombre

Uno de los conceptos que debutó en Dragon Ball Super es el de la técnica del Ultra Instinto, el cual Goku está aprendiendo y le cuesta mucho dominar. Sin embargo, es posible que ya lo logró y eso salió a relucir hace poco.

Obviamente,  lo que sigue a continuación cae en la categoría de spoiler así que están advertidos. Esta información está basada en lo que pasó en los más recientes capítulos del manga de Akira Toriyama y Toyotarou.

En esta parte de la historia Goku, Vegeta y Granolah hacen esfuerzos desesperados para derrotar a Gas. Los saiyajins tratan de ganar tiempo para que el cereliano tenga el tiempo suficiente como para aplicar su técnica más poderosa.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super: el manga nos regala una emotiva portada con toda la familia de Goku.

De modo que todo vale en esta batalla y cuando peor pintaban las cosas el máximo Guerrero Z sorprendió a todos. Goku hizo gala de un nuevo poder pero lo interesante es que su apariencia no cambió.

Dragon Ball Super: El nuevo ultra instinto de Goku ya tiene nombre
Fuente: Toei Animation.

Es decir, mantuvo su cabello negro. En el sitio web de la serie revelan que esta es una nueva forma del Ultra Instinto de Goku en Dragon Ball Super y recibe el nombre de ‘Verdadero Ultra Instinto’.

Tal parece que la primera vez que comenzó a manifestarse fue cuando escuchó la voz de su padre, Bardock. La descripción acerca de este estado superior revela todo lo que implica que este personaje haya alcanzado esta meta.

Dragon Ball Super: El nuevo ultra instinto de Goku ya tiene nombre
Fuente: Shueisha.

¿Cuándo saldrá el próximo capítulo de Dragon Ball Super?

En la actualidad la batalla contra Gas parece estar por terminar, pero no es algo seguro. El próximo capítulo del manga es el 87 y según lo programado estará disponible el viernes 16 de agosto.

Veremos si de casualidad Goku vuelve a mostrar en acción el Verdadero Ultra Instinto en Dragon Ball Super. Aunque bien podría aprovecharlo en una próxima aventura. Está confirmado que el arco de Granolah terminará este mismo año.

Dragon Ball Super: El nuevo ultra instinto de Goku ya tiene nombre
Fuente: Shueisha.

La descripción de esta técnica dice ‘cuando Gas estaba a punto de acabar con Vegeta, Goku lo rescató y luego, ¡manifestó el Ultra Instinto en su estado de cabello negro!’.

Continúa con ‘¡aplicando sus emociones con esta técnica, Goku finalmente había despertado el Verdadero Ultra Instinto!’. Concluye con ‘este poder abrumó a Gas, ‘el guerrero más grande del universo’ al derribarlo al suelo con un poderoso golpe’. Así fueron las cosas.

Además de Dragon Ball Super tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 541 times, 1 visits today)