• compartir

Marvel: Todos los anuncios de la Fase 5 y 6 del MCU en la San Diego Comic-Con

Lo que debes saber...

Marvel Studios revela su calendario de estrenos de series y películas.


Marvel: Todos los anuncios de la Fase 5 y 6 del MCU en la San Diego Comic-Con

Marvel tomó por asalto la San Diego Comic-Con 2022 con anuncios relacionados a la Fase 5 y 6 de su universo cinematográfico o MCU. El punto de inicio valió la pena, ya que comenzó con un emotivo avance de Black Panther: Wakanda Forever.

Esta secuela tendrá su estreno el 11 de noviembre de este año. Además de Lupita Nyong’o, Letitia Wright y Winston Duke está el actor mexicano Tenoch Huerta como Namor.

Algo que destacó sobremanera es toda la serie de contenidos que arribará a Disney+ de parte de Marvel Studios. El 10 de Agosto llega I Am Groot a este servicio y el día 17 de dicho mes le toca el turno a She-Hulk: Attorney at Law.

Te Recomendamos: Dragon Ball Z fue la inspiración para el final de Ms Marvel.

Será el próximo año que añadirán los siguientes estrenos. En la primavera del 2023 tocará el turno a Secret Invasion; en el verano a Echo, relacionada a Hawkeye,  así como la segunda temporada de Loki.

Marvel: Todos los anuncios de la Fase 5 y 6 del MCU en la San Diego Comic-Con
Fuente: Marvel Studios.

Ironheart saldrá en el otoño del 2023 y en el invierno tocará el turno a Agatha: Coven of Chaos, que sigue los sucesos de WandaVision. Será en la primavera del 2024 que llegará a Disney+ la serie de Daredevil: Born Again.

De nuevo estarán Charlie Cox (Matt Murdock) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk). No está muy claro cuáles de estas series de Marvel son parte de la Fase 5 o Fase 6. Lo mismo puede aplicarse a varias nuevas películas.

¿Cuándo saldrán las películas de Marvel de la Fase 5 y 6?

Respecto de los estrenos de las películas de Marvel de la Fase 5 y 6, la primera en llegar es Ant-Man and The Wasp: Quantumania el 17 de febrero de 2023. Ese mismo año saldrán Guardians of the Galaxy Vol. 3, el 5 de mayo, y Blade, el 3 de noviembre.

En el 2024 tocará turno a Captain America: New World Order el 3 de mayo. Ese mismo año llegarán Thunderbolts y Fantastic Four, el 26 de julio y 8 de noviembre, respectivamente.

Marvel: Todos los anuncios de la Fase 5 y 6 del MCU en la San Diego Comic-Con
Fuente: Marvel Studios.

Además de las cintas mencionadas antes hay que añadir Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, planeadas para el 2 de mayo y 7 de noviembre de 2025.

Si no hay ningún contratiempo de último momento, como pasó con la pandemia del COVID-19, así deberían de darse los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel. Veremos cómo van conectándose estas películas y series conforme estén disponibles.

Aparte de Marvel tenemos más información de cine. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 102 times, 1 visits today)