• compartir

Manda a arreglar su Xbox Series X de edición limitada y le devuelven versión normal

Lo que debes saber...

Un usuario de Reddit compartió la historia de cómo mandó a reparar su Xbox Series X edición limitada de Halo y le regresaron una normal.


Un fan decidió comprar la edición limitada del Xbox Series X de Halo. Luego de mucho buscar, por fin la consiguió, pero comenzó a mostrar problemas. Esto hizo que la enviara a reparar, pero quizás el resultado no es el que esperaba. El equipo de soporte le dijo que le enviaran una edición normal de vuelta.

La historia fue compartida por un usuario de Reddit conocido como iamvirtchu. De  acuerdo con él, pasó meses en busca de la edición limitada de Xbox Series X de Halo. Es por ello que buscaba ayuda para darle solución a su problema, ya que le gustaría conservar la consola que consiguió con tanto esfuerzo.

Según él, ya contactó en repetidas ocasiones al servicio de atención al cliente de Xbox, pero la respuesta es la misma. Incluso el mismo usuario indicó que estaba dispuesto a pagar más solo por recibir su consola de vuelta. Aunque no la hayan arreglado, le gustaría tenerla por lo menos en exhibición.

El Xbox Series X edición limitada de Halo
Fuente: Xbox

En los comentarios de sus post comenzaron a llegar varios casos similares. Todos indican que conseguir ediciones limitadas de consolas puede ser un arma de doble filo. No sólo con Xbox Series X, también con otras compañías. Esto es precisamente porque se hacen muy pocas unidades de estas versiones. Al no tener lo necesario para arreglarlas, se limitan a enviar las versiones comunes.

También te recomendamos: Xbox alcanza un récord de ventas que no veía desde su lanzamiento

Algunos de los comentarios le dicen que debería pedir una compensación adicional. Si no le van a devolver su Xbox Series X edición limitada, por lo menos que le regresen el dinero extra. Recordemos que esta versión conmemorativa de Halo era más cara que la standard. Esperemos que  iamvirtchu pueda encontrar pronto una solución.

¿Qué es la Xbox Series X edición especial de Halo?

Para celebrar el lanzamiento de Halo Infinite y los 20 años de la franquicia se lanzó un Xbox Series X edición especial. Este tiene un acabado que nos recuerda al espacio y partes de la armadura del Jefe Maestro. Además de que se fabricó en conjunto con Razer y Seagate.

La consola fue muy limitada y cotizada. Si ya es difícil conseguir un Xbox Series X, lo era aún más conseguir esta edición especial. Además tenía un costo de $549 dólares, 50 más que el precio de la edición standard. ¿Ahora ven por qué el fan quiere su consola de vuelta?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes unirte a nuestro Discord para buscar un hombro donde llorar si te pasa lo mismo.

(Visited 104 times, 1 visits today)