• compartir

¡Felices 20 años! Halo Infinite tendrá su propio control y consola edición especial

Lo que debes saber...

La mejor forma de celebrar los 20 años de Halo.


Durante la gamescom 2021, se presentó la edición limitada del control pro y el Xbox Series X para celebrar el 20 aniversario de la franquicia

Halo Infinite ya está cada vez más cerca de su fecha de estreno y junto al 20 aniversario de la franquicia, parece que Xbox quiere celebrar este evento histórico a lo grande. Así que, ha decidido poner a la venta una edición limitada de Xbox Series X con todo y control incluido. Este fue presentado durante su participación en gamescom 2021:

Esta edición especial de Halo Infinite fue desarrollada de manera conjunta por Seagate y Razer y estará lista para el 8 de diciembre de 2021 junto al estreno de este título. El diseño fue inspirado en el universo de esta franquicia, con detalles metálicos oscuros acentuados con iridio de oro. El patrón usado para el Xbox Series X fue inspirado en Cortan, así como en la superficie de Zeta Halo.

Xbox Series X – Halo Infinite Limited Edition Bundle

Y, si te interesa hacerte de una de estas consolas edición especial de Halo Infinite, ya puedes pre-ordenar a través de la tienda oficial de Xbox. El precio base de esta edición es de $549.99 USD, variando entre tiendas.

Halo Infinite: Control Elite Series 2 de Edición Limitada

Pero, esa no fue la única sorpresa que presentó Halo Infinite durante la gamescom 2021. También, llegó un control Elite Series 2 de Edición Limitada de la franquicia. Este está inspirado en la icónica armadura del Master Chief, con detalles en un verde metálico e iridio dorado. Además, viene con un set de componentes intercambiables para que lo modifiques a tu gusto.

Podrás adaptar tu control para ser todo un spartan de Halo Infinite. Además, este modelo de control será inalámbrico y tendrá su estación de carga integrada. Si te interesa obtener este control único, podrás pre-ordenarlo a través de la tienda oficial de Xbox con un precio base de $199.99 USD. Y, llegará a todas las tiendas el 5 de noviembre de 2021.

Halo infinite wireless controller elite series 2

Fuente

(Visited 150 times, 1 visits today)