• compartir

Fan de Hunter x Hunter cumplirá un peculiar reto hasta que vuelva el manga

Lo que debes saber...

Un fan de Hunter x Hunter hace una promesa por el regreso del manga.


Fan de Hunter x Hunter cumplirá un peculiar reto hasta que vuelva el manga

Ha pasado mucho tiempo desde que el manga de Hunter x Hunter ha tenido un nuevo capítulo, y es por lo que algunos fans andan desesperados. Es el caso de uno de ellos que decidió asumir un peculiar desafío.

Desde hace unos años ha lanzado golpes de karate a diestra y siniestra hasta que Togashi Yoshihiro, creador de la serie, reanude su trabajo. Su promesa es ejecutar mil golpes por día. Comenzó con lo anterior desde el 2020.

En concreto, a principios del año mencionado antes. A la fecha ha arrojado más de 860 mil puñetazos. Si hubiera empezado desde el momento en que salió el último capítulo sería mucho más.

Eso fue en el 26 de noviembre de 2018. El caso es que esta persona, el youtuber Tarue Totsugeki, ha registrado lo que hace en video. Además, siempre ha empleado el mismo gi o traje para realizar su rutina diaria, y este terminó desgastándose con el tiempo.

Fan de Hunter x Hunter cumplirá un peculiar reto hasta que vuelva el manga
Fuente: Madhouse.

Totsugeki promete que seguirá así hasta que aparezca publicado el próximo capítulo del manga de Hunter x Hunter. Felizmente, es posible que su ardua jornada de entrenamiento físico llegue a su fin en cualquier momento.

Togashi abrió hace poco su cuenta en Twitter, @Un4v5s8bgsVk9Xp, y anunció que ya está trabajando de nuevo en su obra. Es más, tiene proyectados cuatro capítulos y está compartiendo bocetos de manera constante.

El manga de Hunter x Hunter volverá en el futuro cercano

¿Es real la cuenta mencionada antes? Por suerte así es y está corroborado por los colegas de Yoshihiro Togashi. El regreso del manga es inevitable, pero no puede decirse qué tan rápido saldrán los nuevos capítulos.

Lo mejor es tener paciencia y dejar que este mangaka trabaje a su ritmo. Algo que entorpece su labor son los dolores de espalda crónicos que padece. Los sufre desde hace años y en verdad le han afectado al trabajar.

Fan de Hunter x Hunter cumplirá un peculiar reto hasta que vuelva el manga
Fuente: Madhouse.

El que decida seguir con el manga de Hunter x Hunter es señal de que está un poco mejor de salud. Pero después de tanto tiempo que han esperado los fans es de de imaginarse que pueden aguardar un poco más.

Alguna vez Togashi comentó que deseaba acabar la historia antes de que pasara cualquier cosa. Él mismo es consciente de que en algún momento deberá finalizarla. Pero es un completo misterio qué tanto queda por contar.

Si desean saber más de Hunter x Hunter consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 337 times, 1 visits today)