• compartir

Creador desmiente noticias falsas: La segunda temporada de Vinland Saga respetará al manga

Lo que debes saber...

Conoce un poco más del trabajo realizado con la serie.


La segunda temporada de Vinland Saga se apegará al manga

El creador de Vinland Saga, Makoto Yukimura, habla acerca del trabajo realizado con la segunda temporada y su adaptación

En la actualidad, la segunda temporada del anime de Vinland Saga está en producción. Todavía se ignoran algunos detalles de esta nueva entrega. Pero poco a poco se van revelando.

Al menos ahora está confirmado que será una adaptación fiel del trabajo del mangaka Makoto Yukimura. Quien lo reveló fue él mismo a través de un mensaje en Twitter. Eso fue respondiendo a un tema que le plantearon en dicha red social.

El anime de Vinland Saga se apegará al manga

Lo que sucede es que la cuenta de @VinlandLatinoam publicó ‘ayer miré un vídeo en YouTube en donde se informaba que la T2 tomará un rumbo distinto del manga, lo cual es completamente falso’.

A lo anterior, añadió ‘preocupa ya que este canal (“Rincón Otaku”) tiene casi 600K de suscriptores. Tengan cuidado si ven info así’. Por alguna razón esta publicación llegó hasta Yukimura. De modo que decidió hacer unas cuantas aclaraciones.

Vinland Saga anuncia su regreso con casi todo el equipo original

Makoto Yukimura comentó ‘no tienes que preocuparte. El equipo de producción de la animación respeta mucho el original. Gracias por disfrutar Vinland Saga’. De modo que puede esperarse que todo lo que venga a continuación se apegará al trabajo de este autor.

Por lo dado a conocer en meses pasados, los principales creativos detrás de la primera temporada del anime están involucrados. Lo que no se sabe es si Wit Studio está a cargo del proyecto.

La segunda temporada de Vinland Saga se apegará al manga

Makoto Yukimura sigue trabajando en su obra

Hasta ahora este estudio no ha alzado la mano acerca de si participará o no en la secuela. Desde hace un tiempo la compañía parece preferir trabajar en nuevos anime, ya sea de otros autores o creaciones 100% originales.

Tal vez el equipo involucrado se reunirá en otro estudio. Pero faltan detalles al respecto. Algo que también falta por conocer es cuándo regresará el anime. A todas luces no será durante este año, pero podría ser durante el 2022.

Quizá Vinland Saga es uno de los anime que fueron retrasados por la pandemia del coronavirus. La enfermedad ha entorpecido de más los esfuerzos para avanzar en diversos proyectos. A ver si de casualidad hay noticias al respecto pronto.

En lo que se refiere al manga, Yukimura está trabajando ya en la parte final de éste. Pero todavía le faltan algunos años para terminarlo. Solo él sabe lo que le deparará el destino a su protagonista, Thorfinn.

Fuente.

(Visited 270 times, 1 visits today)