• compartir

Tower of Fantasy inicia su pre-registro y trae muchas sorpresas

Lo que debes saber...

Entérate qué puedes conseguir al pre-registrarte en Tower of Fantasy.


Tower of Fantasy inicia su pre-registro y trae muchas sorpresas

Este martes 28 de junio comenzó el pre-registro de Tower of Fantasy, el nuevo juego de mundo abierto para plataformas móviles en el que trabajan las compañías Level Infinite y Hotta Studio.

Esta aventura, la cual saldrá en el tercer trimestre del 2022, está en camino de iOS y Android así como en PC. Cuando esté disponible tendrá un gran soporte de idiomas los cuales son inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, tailandés e indonesio.

Los jugadores que hagan su pre-registro antes del lanzamiento mundial de este título podrán obtener artículos de tiempo limitado. Es posible añadirlo de una vez a la lista de deseos de Steam y la Epic Games Store desde el 27 de junio.

Te Recomendamos: Valve le suplica a sus usuarios no modificar el Steam Deck porque podrían descomponerlo.

Quien desee registrase pueden hacerlo desde este enlace. Con el fin de celebrar la salida del juego diferentes niveles de recompensas comenzarán a desbloquearse con base al número de jugadores registrados.

Tower of Fantasy inicia su pre-registro y trae muchas sorpresas
Fuente: Level Infinite.

Entre más lo hagan los regalos serán mejores. Con medio millón serán Marco de Astra x1, Núcleo Negro x2, Pan Integral x10 y Oro x2888. En un millón hablamos de Título limitado x1, Núcleo Negro x3, Pollo Frito x10 y Batería de Arma III x4.

En caso de 1.5 millones son Núcleo Dorado x3, Avatar: Zeke x1, Carne Chisporroteante x10 y Oro x3888, y con dos millones Pintura de Propulsor: Orión x1, Núcleo Dorado x3, Pescado Crujiente a la Parrilla x10 y Batería de Arma III x4.

Tower of Fantasy inicia su pre-registro y trae muchas sorpresas
Fuente: Level Infinite.

¿Qué es Tower of Fantasy y qué ofrece a los jugadores?

Como mencionamos antes, Tower of Fantasy es un juego de mundo abierto. Pertenece al género RPG o de rol con una estética tipo anime y temática de ciencia ficción.

Su trama está situada en el futuro lejano en el lejano planeta de Aida. Este mundo está repleto de ruinas y hay poderosos jefes que representan un gran reto. Los jugadores pueden enfrentarlos en solitario o en grupo. Hay una gran variedad en cuanto a armamento.

Lo mismo puede decirse respecto a estilos de juego. Cada uno de los personajes cuenta con una historia única la cual conviene conocer y está disponible un profundo sistema de creación de ellos con muchas opciones.

Seguramente llegaron a preguntarse ‘¿qué pasa si en número de pre-registros mencionado antes es superado?’. Si llega a 2.5 millones los regalos son Atuendo: Arena de Estrellas x1, Núcleo Dorado x4, Té de Nuez x10 y Oro x6888.

Así que conviene alcanzar dicha cifra. Además de Tower of Fantasy tenemos más información de juegos en PC. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 83 times, 1 visits today)