• compartir

Dragon Ball Super: La habilidad secreta de Gas que podría derrotar a Goku de inmediato

Lo que debes saber...

El más recciente manga de Dragon Ball Super reveló una nueva habilidad de Gas que podría traerle muchos problemas a nuestros héroes.


Gas tiene una nueva habilidad en Dragon Ball Super

El capítulo 85 del manga Dragon Ball Super sigue dándonos sorpresas por parte de Goku, Vegeta y del villano, Gas. Ahora que ambos saiyajines están combatiendo con una nueva determinación por su orgullo, forzaron al hermano Heeter a también sacar las armas pesadas. Incluida una habilidad de teletransportación instantánea.

Desde los tiempos de Z, hemos visto a diferentes personajes de Dragon Ball utilizando la teletransportación. La diferencia con Gas Heeter es que él puede utilizarla en contra de sus enemigos. Es decir, puede teletransportarlos a donde él desee, tal como lo demostró con Vegeta en el más reciente capítulo.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero podría reescribir el canon de Akira Toriyama

Vegeta y Gas se encuentran en un enfrentamiento bastante feroz. El príncipe saiyajin parece tomar la delantera con ayuda de su Mega Instinto, pero no contaba con la nueva técnica de Gas. El villano comienza a teletransportar a su rival de un lado a otro, para finalizar con un enorme golpe. Un hecho que deja bastante sorprendido a Goku.

La nueva habilidad del villano de Dragon Ball le permite teletransportar a otros a voluntad
Fuente: Shueisha

Aunque mover a alguien de un lado a otro no parece muy letal, Gas podría utilizarlo para causar gran daño. Puede que no hayamos visto todo el potencial de esta nueva técnica en Dragon Ball, ya que la pelea continuará. Sin embargo, con ella podría poner a Goku justo enfrente de un poderoso ataque o enviarlo a kilómetros de distancia mientras recupera fuerzas o acumula energía.

Te recomendamos: Manga de Dragon Ball Super 85 revela la verdadera debilidad de Gas

Además de esta nueva técnica, los últimos paneles de Dragon Ball Super 85 le dieron a Gas una nueva transformación. Aunque todavía no queda claro lo que puede hacer con ella, es muy probable que le otorgue un considerable aumento de fuerza. Ya veremos cómo salen nuestro héroes de esta.

Goku puede tener la respuesta perfecta para la nueva técnica de Gas en Dragon Ball

Si bien Gas tiene una nueva técnica y una nueva transformación, no todo está perdido aún. Goku también logró hacerse con un nuevo estado que podríamos considerar como un Ultra Instinto superior. Ya que le otorga la misma fuerza de esa transformación, pero también le permite utilizar sus emociones.

Dragon Ball Super también le dio una nueva fase a Goku
Fuente: Shueisha

Con este nuevo grado de poder, el saiyajin logra darle una paliza a Gas. Claro que esto fue antes de que viéramos el cambio de Gas. Tal parece que tendremos que esperar hasta el siguiente capítulo para ver cómo será el enfrentamiento de estas nuevas fases. ¿Creen que la teletransportación sea un problema para Goku?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 265 times, 1 visits today)