• compartir

Turning Red tendrá su manga oficial

Lo que debes saber...

La banda 4*Town de Turning Red tendrá cómic estilo manga.


Turning Red tendrá su manga oficial

Después del éxito que representó para Pixar la película de Turning Red en Disney+ era claro que Disney lo aprovecharía de varias maneras, y por lo dado a conocer hace poco, una de ellas es un nuevo manga.

Podría pensarse que estaría basado en la protagonista de esta historia y sus amigas, pero en realidad no es así. Los responsables de esta franquicia decidieron darle mayor ‘sustancia’ a uno de los elementos de su trama.

¿A qué nos referimos exactamente? Pues nada menos que a 4*Town, la ficticia banda de jóvenes cantantes de los 90. Así que el nombre de esta obra impresa será Turning Red: 4*Town 4*Real: The Manga.

Su publicación correrá a cargo de la editorial VIZ Media y será en el segundo trimestre del 2023 que estará disponible. La historia viene de parte de Dirchansky mientras que las ilustraciones son aporte de KAlfee.

Turning Red tendrá su manga oficial
Fuente: VIZ Media.

Por lo que puede verse esto no es un ‘manga’ como tal. Tendrá una estética similar pero en realidad es un cómic ya que los autores no son japoneses. Dirchansky, el cual es su nombre artístico, es una autora canadiense.

En cuanto a KAlfee, es un artista estadounidense que también es conocido por su seudónimo de KrazehKai. De todas maneras habrá que ver cómo desarrollan la historia de esta banda de música.

Turning Red tendrá su manga oficial
Fuente: VIZ Media.

El manga de Turning Red es un spin-off con una trama propia

Por lo que puede leerse de la descripción de Turning Red: 4*Town 4*Real: The Manga, cae en la categoría de spin-off o derivado. Los 4*Townies están emocionados de lo bien que le va a 4*Town en la lista de popularidad.

Pero este cómic mostrará cómo disfrutan de la vida los miembros del grupo, Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z. En especial durante un raro respiro que tienen en su ocupada agenda de trabajo de conciertos.

Igualmente, de grabaciones, ensayos y mucho más. Así que Jesse y Tae Young abrazan su lado artístico y visitan un museo de cerámica, mientras que Aaron T busca un nuevo atuendo a la moda en el supermercado.

En cuanto a Aaron Z y Robaire deciden quedarse en el estudio de baile para perfeccionar sus movimientos. ¿De verdad llamará la atención algo así? Todo depende cómo fluya todo y hay que darle el beneficio de la duda.

Si desean saber más de Turning Red consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Disney+ en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 374 times, 1 visits today)