• compartir

Test: ¿Qué personaje eres de Mieruko-chan?

Lo que debes saber...

Descubre si eres como Miko Yotsuya, Hana Yurikawa o Yuria Niguredou.


Descubre si eres una persona tímida y poderosa como Miko o estás llena de vitalidad como Hana

Mieruko-chan es una serie de anime disponible en Funimation que adapta la obra de  Tomoki Izumii, una divertida historia de terror en la que conocemos a Miko. Ella es una típica estudiante de preparatoria que un día logra ver a los espíritus que la rodean. Así que, si te has preguntado si serías como ella, este test es para ti.

Aunque, no necesariamente podrías compartir personalidad con Miko, tal vez, al igual que Hana Yurikawa de Mieruko-chan, siempre tienes mucha energía y pocas veces muestras cuando algo te asusta. Sea como sea, esperamos que nunca tengas que enfrentarte a los horrores y espíritus de este par de protagonistas.

En Mieruko-chan, conoceremos a grandes personas como Miko Yotsuya, Hana Yurikawa, Yuria Niguredou o Kyosuke Yotsuya. Cada una de ellas tendrá una relación diferente con nuestra protagonista. Algunas de ellas, serán más directas y otras serán más mesuradas. Sin más, te dejamos con este test y recuerda contestar con toda sinceridad.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Crees en fantasmas?

¿Te consideras una persona miedosa?

¿Qué haces cuando te hacen una limpia?

¿Se te ha subido el muerto?

Es decir, ¿has experimentado parálisis del sueño?

¿Cuál es tu tipo de mascota favorita?

¿Qué tan bien descansas en las noches?

¿Cuál es tu bebida favorita?

¿Cuál es tu tipo de película favorita?

¿Sueles guardar secretos? (propios o ajenos)

Test: ¿Qué personaje eres de Mieruko-chan?
Miko Yotsuya

Al igual que Miko de Mieruko-chan, tienes que afrontar grandes dificultades día a día. Siempre estás al pendiente de tus amistades y te preocupas por lo que puedan sentir o hacer, aunque lo haces en silencio. También tienes unos gustos muy secretos y peculiares.
Hana Yurikawa

Al igual que Hana Yurikawa de Mieruko-chan, eres una persona que mantiene el ánimo de la gente. Siempre con la frente en alto y el ánimo para hacer lo imposible. A veces, tienes exceso de confianza en ti, pero eso ayuda a inspirar a las demás personas. Eres fan de los animales.
Yuria Niguredou

Como Yuria Niguredou de Mieruko-chan, eres una persona muy determinada y decidida. Te gusta planear las cosas al pie de la letra y no soportas los errores, por más pequeños que sean. A veces, te cuesta abrirte con las personas y expresar tus sentimientos, aunque cuando lo haces, es de corazón.
Kyousuke Yotsuya

Eres igual que Kyosuke Youtsuya, el hermano menor de Miko en Mieruko-chan. Te gusta aprender y ponerte a estudiar. Tienes ideales firmes y defenderás a tu familia y seres queridos a toda costa. A veces, la gente se aprovecha de tu inocencia.

¿Y bien? ¿Este test acertó con qué personaje eres de Mieruko-chan? ¿Eres una animada estudiante de preparatoria, una adorable chica o eres una persona callada, pero confiable? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

mieruko-chan test personalidad personaje

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con tus personaje de Mieruko-chan, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Mieruko-chan y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. 

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 457 times, 1 visits today)