• compartir

Test: ¿Qué personaje de Nagatoro eres según tu personalidad?

Descubre si eres un otaku empedernido como senpai o alguien más dulce y cariñosa como Sakura

Esta serie se ganó un lugar muy especial en el gusto de los fans del anime en el 2021 que ya tiene una segunda temporada en camino. Este anime muestra la relación entre una joven popular y su Senpai, un otaku que no sabe cómo relacionarse con las mujeres. Así que seguro te has preguntado: ¿Qué personaje eres de Nagatoro?

Esta comedia romántica se ha vuelto de una de las favoritas de la temporada, ¿pero te has preguntado qué papel jugarías en esta serie? ¿Serías más como senpai, callado y tímido? ¿O qué tal como Gamo-chan, agresiva, fuerte y atrevida? Descúbrelo con este test de personalidad de Ijiranaide, Nagatoro-san.

En esta aventura, conoceremos a grandes chicas como Gamo-chan, Nagatoro y Sakura. Cada una de ellas tendrá una relación diferente con su senpai, de acuerdo a su personalidad. Algunas de ellas, serán más directas y otras tendrán una actitud más tsundere, es decir que tratarán de esconder sus sentimientos por él. Sin más, te dejamos con este test y recuerda contestar con toda sinceridad.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Tú molestabas en la escuela o te molestaban?

¿En qué te gusta usar tu tiempo libre?

¿Cuál es tu mascota favorita?

¿Para ti es importante compartir hobbies con tu pareja?

¿Cuál es tu comida rápida favorita?

¿Qué tan grande es tu círculo de amistades?

¿Te consideras popular?

Test: ¿Qué personaje de Nagatoro eres según tu personalidad?
Hayase Nagatoro

Eres una persona con muchísima energía. Te gusta tener el liderazgo en tu grupo y no quieres compartirlo. Como a Nagatoro, no te gusta que te vean como alguien débil, así que prefieres ocultar tus verdaderas y vulnerables emociones. Sin embargo, darías la vida por tus amistades y seres especiales. Tienes predilección a mantener el orden y poder. Además eres bien otaku.
Gamo-chan

nagatoro gamo-chan

Al igual que Gamo-chan de Ijiranaide, Nagatoro-san, eres una persona muy agresiva, atrevida y enérgica. No te gusta que te manden ni que te hagan menos, te gusta tener la última palabra. Tú piensas muy fríamente las situaciones, piensas mucho antes de actuar. Tienes corazón competitivo. Eres muy inteligente y encuentras soluciones creativas para tu equipo.
Yoshi

Al igual que Yoshi de Ijiranaide, Nagatoro-san, te gusta apoyar a tus amistades en todo momento. Prefieres disfrutar el tiempo yendo a la playa, de compras o de vacaciones que a quedarte en tu casa. Eres el tipo de persona que cuando ve un perrito o gato en la calle, vas a saludarlo. Eres una persona muy creativa y querida por tu círculo cercano, te gusta compartir tus hobbies y hablar horas de ellos.
Sakura

Eres como Sakura de Ijiranaide, Nagatoro-san, te gusta ayudar a tus amistades, si son felices, tú eres feliz. No te molesta aceptar cuando te equivocas, te gusta aprender cosas nuevas. Eres fan de quedarte en casa a jugar videojuegos que salir. Eres una persona afectuosa y acertiva, tus consejos siempre resuenan.
La Presidenta

Eres igual que la presidenta del club de artes de Ijiranaide, Nagatoro-san, una persona muy fría y directa. A veces, sueles intimidar a la gente con solamente tu mirada. Eres dramática y te gustan las artes. A pesar de que eres fiel a tus creencias, no eres de mente cuadrada. No sueles mostrar remordimiento con respecto a tus decisiones.
Senpai

Como senpai de Ijiranaide, Nagatoro-san, eres una persona muy introvertida, tímida y frágil. Eres alguien que gusta de quedarse en casa a escribir, estudiar o ver anime. No te gusta llamar la atención ni ir a lugares concurridos. No sabes expresar tus emociones y te sorprende que alguien pueda fijarse en ti, a pesar de que eres una joya de persona.

¿Y bien? ¿Este test acertó con quien esperabas de Ijiranaide, Nagatoro-san? ¿Eres una temible estudiante de preparatorio, una adorable chica o eres un senpai, el otaku tímido pero adorable? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Ijiranaide, Nagatoro-san test personalidad anime

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con Ijiranaide, Nagatoro-san, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de Mushoku Tensei y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: