• compartir

Nekotoro te robará el corazón como en el anime con este gran cosplay de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro

Nagatoro de Don't Toy with Me, Miss Nagatoro consigue nuevo cosplay

Esta vez les traemos un cosplay de Nagatoro de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro inspirado en el último episodio del anime

Mientras que el manga de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, realizado por Nanashi, todavía continúa, el anime está en una pausa. Sí, hay una segunda temporada anunciada, pero nadie sabe cuándo se estrenará.

Existe la posibilidad de que sea el próximo año, pero todo depende de la agenda de trabajo del estudio responsable. En este caso, se trata de Telecom Animation Film. Mientras eso se revela, los fans pueden disfrutar de la obra original.

Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro tendrá nueva temporada

En la actualidad, existen dos versiones en español del manga. Ambas son publicadas por la editorial Ivrea, una por su filial en Argentina y la otra en España. En el primer país lleva por nombre No me jodas, Nagatoro, y en el segundo, No me rayes, Nagatoro.

El caso es que en México algunos esperan que Panini adquiera los respectivos derechos, en especial para quienes no gustan de regionalismos y forma de hablar manejados en dichas naciones.

No se sabe si algún día pasará pero no puede descartarse. Desde luego, también es posible leer la localización en inglés, que en este caso es manejada por la editorial Vertical en los Estados Unidos.

Mientras esperan la nueva temporada muchos fans invierten su tiempo realizando fan art y, desde luego, no podía faltar el cosplay. El más popular sin duda es el basado en la coprotagonista de la serie, Nagatoro, y hay muchas contribuciones en línea.

Nagatoro de Don't Toy with Me, Miss Nagatoro consigue nuevo cosplay

Este nuevo cosplay está inspirado en ‘Nekotoro’

Como el aporte que les traemos ahora, que viene de parte de Nanatyx (@PrimaNanatyx). Como se darán cuenta no es la apariencia normal del personaje. De hecho, es cuando ella se disfraza de porrista, y de paso, incluye un par de orejas de gato, cola y garras.

Esta ‘Nekotoro’ fue para apoyar a Senpai en sus esfuerzos para mantener el club de arte, a pesar de que es el único miembro activo de este, o al menos, el que se alcanzó a ver en la adaptación animada.

Eso fue lo que pasó en el episodio 12 del anime, que cerró dicha temporada. Es una buena interpretación de parte de esta cosplayer, aunque si la foto se hubiera tomado en una escuela habría quedado mejor ambientada.

Lo bueno acerca de la serie es que hay varias fuentes de inspiración para las cosplayers. Solo es cosa de que consulten lo que se vio en el anime, o en dado caso, que lean el manga. ¡Hay muchas opciones!

Fuente.