• compartir

Test: ¿Quién sería tu waifu de One Piece?

Si eres fan de la obra de Eiichiro Oda, seguramente te has preguntado si serías la pareja ideal de tu personaje favorita y este test te ayudará a resolver tu duda

One Piece es una de las franquicias más conocidas alrededor del mundo. Esta obra creada por Eiichiro Oda nos cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un joven que tiene un sueño, el de convertirse en el rey de los piratas y obtener el tesoro de Gol D. Roger.

A lo largo de su viaje, conocerá a grandes personas que se unirán a su tripulación. Algunas de ellas como Robin o Nami se convertirán en grandes amistades y algunas de las chicas favoritas de la comunidad de fans de One Piece. Seguramente, tú también tienes a tu favorita, así que este test te dirá si ella podría o no ser tu pareja ideal.

Si te interesa estar al tanto de los últimos capítulos de One Piece, puedes leerlos de manera completamente gratuita a través de Manga Plus. Aunque si eres más de ver anime, también está disponible en Crunchyroll. Seguramente se convertirá en una de tus series favoritas, ya sea por sus personajes, su historia o su increíble acción.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿A dónde invitarías a tu crush a comer?

¿Cómo enfrentas las dificultades?

¿Te consideras una persona emocional?

¿Qué mascota tendrías con tu pareja?

¿Sueles llorar frente a las demás personas?

¿Cuántas parejas has tenido en tu vida?

¿Cuál es tu hobby favorito?

¿Qué tan importante es para ti compartir tus hobbies con tu pareja?

Test: ¿Quién sería tu waifu de One Piece?
Nico Robin

Tu personalidad directa, divertida y sin malicia, seguramente fue lo que encantó a Nico Robin de One Piece. Eres alguien de gustos simples y de buen corazón, no necesitas nada más que rodearte de tus nakamas compartiendo una gran fiesta para ser feliz.
Shirahoshi

Al igual que la reina sirena, tú te preocupas por los animales y el medio ambiente. Puede que sus intereses en común puedan hacer que florezca una linda relación en One Piece. Te gusta defender a quienes tienen un problema, sin importarte las consecuencias que esto traiga.
Okiku

Al igual que O-Kiku, tú no sueles mostrar tus emociones al resto de personas. De hecho, hay quien piensa que eres alguien con un corazón frío, sin embargo no hay nada más alejado de la realidad. Te preocupas en silencio y harías lo que fuera por tus nakamas. Pero, antes de actuar, sueles pensar cuál podría ser el plan ideal para ayudarles.
Nami

Eres alguien que difícilmente muestra todas sus cartas, no te gusta que la gente sepa todo de ti. Sin embargo, Nami podría ser la persona que puede leer debajo de tu rostro. Al igual que ella, te cuesta abrir tu corazón de manera honesta y cuando lo haces, ya no hay vuelta atrás.
Boa Hancock

Al igual que Boa Hancock, eres una persona encantadora, bellísima, que sabe que el suelo que pisa no te merece. Sin embargo, por eso es que luego te cuesta encontrar alguien que se acerque a ti con sinceridad y cariño. Seguramente, eso es lo que a esta chica de One Piece le gustó de ti, tus sentimientos sinceros y reales, además, de tus interesantes hobbies que pocas personas aprecian.

¿Y bien? ¿Este test de One Piece te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te quedaste con la persona que menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales. Y, si hubo algún error, también puedes decirnos.

Anime de One Piece: todos los capítulos de relleno - MeriStation

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con One Piece, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de esta y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: