• compartir

Test: ¿Qué personaje de Hanako-kun eres?

Lo que debes saber...

Te has preguntado ¿qué personaje de hanako-kun eres? Este test te resolverá esa duda.


Descubre si eres una persona enamoradisa como Yashiro Nene o eres alguien de corazón de pollo como Minamoto Kou

Jibaku Shōnen Hanako-kun es una serie de anime disponible en Funimation para México y Latinoamérica que adapta la obra de Iro Aida. Hay una buena cantidad de personajes con distintas características que vienen con cualidades y defectos. ¿Acaso no te has preguntado qué personaje de Hanako-kun eres?

Aunque, no necesariamente podrías compartir personalidad con Yashiro Nene, nuestra enamoradiza joven protagonista que se enamora sin ningún remordimiento, tal vez sí con Minamoto Kou, el chico que hace amistad con fantasmas, a pesar de ser un cazador de demonios. Así que podrías ser cualquier personaje de Hanako-kun.

En este anime conoceremos a grandes personajes como Sosuke Mitsuba, Yugi Tsukasa o a los poderosos 7 misterios. Cada uno de ellos tendrá una relación diferente con nuestra protagonista. Sin más, te dejamos con este test de ¿qué personaje de Hanako-kun eres? y recuerda contestar con toda sinceridad o podrías acabar con algún fantasma tras de ti.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Qué harías si alguien que quieres peligra?

que es hanako-kun

¿Cuál sería la razón de tu muerte?

quien es hanako-kun

¿Sueles llorar en las películas, libros o mangas?

que personaje de hanako kun eres

¿Cuál sería tu deseo a uno de los misterios?

yashiro nene

¿Cuál es tu secreto más oscuro?

que personaje de hanako kun eres

¿Cuál es tu hobby?

que personaje de hanako-kun eres

¿Cuál es tu tipo de fursona?

yugi tsukasa sakura

¿Te consideras buena persona?

que personaje de hanako kun eres

Test: ¿Qué personaje de Hanako-kun eres?
Hanako-kun

que personaje de hanako-kun eres

Al igual que Hanako-kun, posees una personalidad amigable, aunque también puedes ocultar tu lado más oscuro y maquiavélico que podría tomar a más de una persona por sorpresa. Sea como sea, tienes un lugar para la amistad y la familia.
Yashiro Nene

que personaje de hanako-kun eres

Al igual que Yashiro Nene, nuestra protagonista de Hanako-kun, eres una persona de corazón muy noble, enamoradiza y con las esperanzas puestas en todo el mundo. Aunque, hay gente que suele aprovecharse de tus buenas intenciones, así que ten mucho cuidado con eso.
Minamoto Kou

que personaje de hanako-kun eres

Eres la viva imagen de Minamoto Kou de Hanako-kun, sueles ser alguien que se deja llevar por las situaciones, no se preocupa demasiado por los problemas. Aunque, para tu buena suerte, siempre logras salir de las más difíciles cosas con una gran sonrisa por la ayuda de tus seres queridos.
Sosuke Mitsuba

que personaje de hanako-kun eres

Como Sosuke Mitsuba de Hanako-kun, eres alguien que suele tener mucha confianza en sus propias habilidades, pocas personas te han visto llorar o pasarla mal. Sin embargo, sólo tú sabes todo lo que esconde esa tierna sonrisa. Eres fan del arte, el manga, la fotografía y todo lo que sea creativo.
Yugi Tsukasa

hanako kun

Al igual que Yugi Tsukasa de Hanako-kun, tienes una aura de misterio y curiosidad que atraer a la gente. Tienes una gran sonrisa y una actitud positiva ante la vida, eres ese tipo de personas que AMAN decir: 'Te lo dije'. Te agradan los animales y los videojuegos.
Nanamine Sakura

Eres justo como Nanamine Sakura de Hanako-kun, alguien con cara de estar a punto de morir de sueño, pero que siempre cumple con todas sus metas. Eres lo que se llama una persona SILENCIOSA, PERO PELIGROSA. Nadie quisiera enemistarse contigo.

¿Y bien? ¿Este test acertó con qué personaje de Hanako-kun eres? ¿Eres una animada estudiante de preparatoria, una adorable chica o eres una persona callada, pero confiable? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

¿qué personaje de hanako-kun eres?

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con tu personaje de Hanako-kun, así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de la historia de cada personaje de Hanako-kun y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes. 

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 8,262 times, 1 visits today)