• compartir

Shin-chan y su familia ya terminaron de pagar la hipoteca de su casa, tras 32 años

Lo que debes saber...

La familia de Shin-Chan por fin terminó de pagar la hipoteca de su casa, si nos vamos por los tiempos del chiste original.


La familia Nohara ya puede despedirse de su hipoteca

Shin-chan es quizás uno de los personajes más queridos y recordados del anime, sobre todo en Japón. Por años muchos espectadores han sido testigos de las travesuras y desventuras del pequeño diablillo y su familia. Es por ello que celebran con ellos que ya terminaron de pagar su hipoteca.

La historia del pequeño y su familia comenzó a publicarse en agosto de 1990. A lo largo de ella, uno de los chistes recurrentes es la mención de que ‘sólo quedan 32 años para terminar de pagar la hipoteca de su casa‘. Este 2022 precisamente marca el cumplimiento de ese tiempo.

Este agosto se cumplen 32 años del estreno del querido manga y la aparición de este chiste. Es decir que la familia Nohara ya puede dejar de ahorrar para el pago de su hogar.  Ante la noticia algunos fans en redes sociales comenzaron a celebrar el histórico suceso.

La familia de Shin-Chan es muy querida por el público
Fuente: TV Asahi

Si bien esto pasa en el mundo real, quizás en el universo del propio Shin-Chan aún faltan algunos años. Puede que los nuevos escritores del manga hagan una pequeña referencia a esto y creen un nuevo chiste sustituto. O puede que los Nohara estén destinados a vivir siempre con preocupación dentro de la publicación.

Te recomendamos: Editoriales japonesas demandan a otro gigante de la piratería

Este año también marca el 30 aniversario del comienzo de transmisiones del anime del pequeño travieso. El show ayudó a cimentar la popularidad del infante y lo llevó a ser conocido en más de 45 países. Seguramente todos sus fans internacionales se unirán a la celebración del final de su hipoteca.

¿De qué trata Crayon Shin-Chan?

Crayon Shin-Chan es un manga creado por Yoshito Usui, que comenzó a publicarse en 1990. Este sigue las divertidas historias de Shinnosuke Nohara y su familia quienes se meten en diversas situaciones muy jocosas. En 1992 recibió una adaptación al anime que aún se continúa transmitiendo y es una de las series más exitosas de TV Asahi.

Shin-Chan es muy conocido por sus travesuras
Fuente: TV Asahi

Lamentablemente Yoshito Usui perdió la vida en 2009 tras un accidente mientras escalaba un reconocido monte en Japón. Esto marcó el final de la publicación original. Sin embargo, actualmente se publica New Crayon Shin-Chan, el cual es realizado por un equipo que trabajo muy de cerca con Usui en vida. ¿Ustedes son fans del personaje?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 345 times, 1 visits today)