• compartir

My Hero Academia por fin revela el pasado de uno de los tres grandes

Lo que debes saber...

El número 361 de My Hero Academia nos reveló detalles acerca de un integrante de los Tres Grandes.


My Hero Academia Kohei Horikoshi

Todo indica que My Hero Academia pasa por su último arco narrativo ya que se lleva a cabo la madre de todas las batallas entre héroes y villanos. Durante este evento, por fin tuvimos la oportunidad de conocer el pasado de alguien que pertenece a los tres grandes.

Esta información se reveló en el número 361 de My Hero Academia y, si no vas al día con el manga, te avisamos que viene una buena cantidad de spoilers que te pueden arruinar la experiencia de leer esta historia.

Como de seguro ya sabes, Shigaraki pelea con Bakugo, sin embargo, los tres grandes están listos para plantarle cara. Mirio ya hizo su trabajo, también Amajaki se puso en acción, sin embargo, Nejire dio a los lectores del manga de Kohei Horikoshi un detalle muy especial.

Justo antes de que Nejire le acomode un golpe trascendental a Shigaraki, tuvimos la oportunidad de conocer un poco más de su historia, la cual hasta la fecha no había sido revelada. El manga ya nos presentó la relación de Mirio con Amajaki, pero ¿qué sucede con nuestra querida heroína?

My Hero Academia 361 -historia de Nejire
Imagen: Manga Plus

Verás, Nejire no se unió a este grupo sino hasta la preparatoria. Ella no le hablaba a nadie, digamos que era muy tímida por no decir cerrada, sin embargo, esto cambió cuando Amajaki le preguntó quién era su héroe favorito. Esto provocó que el trio tuviera un lazo y se volvieran los mejores amigos.

También te recomendamos: Manga de My Hero Academia 360: Mirio Togata salva a Bakugo para enfrentarse a Shigaraki

¿Cuándo sales los nuevos capítulos del manga de My Hero Academia?

Si eres de los que no están al tanto del manga de Kohei Horikoshi, pero quieren ponerse al día, te contamos que el capítulo nuevo de My Hero Academia es publicado los domingos a las 10:00 am hora del Centro de México a través del servicio de Manga Plus.

Lo mejor de todo es que el manga está gratis, así que no tienes que hacerte pelotas por revelar datos bancarios y pegar. Ahora, desde la web solo es posible leer hasta seis episodios, si usas la app, tienes acceso a toda la historia, así que date la oportunidad de leerlo.

¿Te emocionó este dato de este popular manga? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios, también te esperamos en nuestro canal de Discord y en Twitter para seguir platicando de este y muchos otros temas.

(Visited 306 times, 1 visits today)