• compartir

Rent-A-Girlfriend ya tiene a su Mami Nanami para el live action

Lo que debes saber...

Rent-A-Girlfriend eligió a su villana.


Kanojo-Okarishimasu-Live-Action-Mami

Rent-A-Girlfriend ya tiene a su Mami Nanami para el live action que se estrenará en algún momento del mes de julio, y la elegida es nada más y nada menos que la actriz Akita Shiori.

Con tan solo 19 años, ya actuó en importantes películas como L-DK Hitotsu Yane no Shita, (Suki) ga Futatsu y Aku no Hana, donde demostró la calidad de su interpretación.

Para anunciar oficialmente su participación en Rent-A-Girlfriend, interpretando a Mami Nanami en su versión live action, compartió una fotografía posando como lo hace el personaje en el segundo volumen del manga.

Rent a Girlfriend Mami Nanami Live Action
Luce muy parecida. Imagen: Akita Shiori.

Mami Nanami cumple el rol de antagonista en la serie, y aunque pareciera ser una persona cariñosa y amable, en realidad es manipuladora y mezquina.

Sus celos y actitudes posesivas suelen asustar a quienes la rodean, incluyendo a sus amigas, pero Kazuya suele ser la persona que más reciente este comportamiento tóxico.

Rent-A-Girlfriend reveló a Mami Nanami para el live action y a más actores

Hace unas semanas la producción reveló que Ryusei Onishi interpretará a Kazuya Kinoshita, mientras que el rol de Chizuru Mizuhara estará en manos de Hiyori Sakurada.

Por extraño que parezca, los fans de Onishi criticaron esta decisión al considerar que es demasiado guapo para el papel, lo cual no es malo.

Kanojo Okarishimasu Live Action
Los dos protagonistas. Imagen: Myjitsu.

Por el momento quedan varios roles sin asignar, pero los seguidores de Rent-A-Girlfriend esperan que pronto anuncien quién interpretará a Ruka Sarashina y a Sumi Sakurasawa.

Ya veremos si la elección del casting logra convencer a quienes amaron esta obra en su momento o si termina generando críticas como suele ocurrir con este tipo de proyectos.

Rent-A-Girlfriend todavía se encuentra en distribución con su manga, y la segunda temporada del anime llegará dentro de unas semanas, así que todavía te queda mucho por ver.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 343 times, 1 visits today)