• compartir

Rent-A-Girlfriend confirma la fecha de su segunda temporada

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Rent-A-Girlfriend ya tiene fecha de estreno.


Rent-A-Girlfriend confirma la fecha de su segunda temporada

La segunda temporada de Rent-A-Girlfriend es uno de los estrenos más esperados. Era conocido que saldría en verano de este año, pero no tenía fecha exacta. Pues bien, ahora es conocido que será el 1° de julio en la televisión japonesa.

O en la madrugada del día siguiente debido a la forma en que son manejados los horarios televisivos en Japón. Primero estará disponible a través del bloque de programación Super Animeism de MBS.

También llegará a otros canales. Para darle fuerza a este anuncio el sitio web publicó un nuevo avance, así como un póster. Ambos tienen de tema principal a Chizuru Mizuhara, la heroína de la historia.

Ella es la principal ‘novia de alquiler’ e interés romántico del indeciso e inseguro protagonista, Kazuya Kinoshita. Esta nueva oleada de episodios los seguirá a ambos tratando de simular de nuevo que son una pareja a los ojos de sus familiares.

Rent-A-Girlfriend confirma la fecha de su segunda temporada
Fuente: TMS Entertainment.

Pero en esta segunda temporada de Rent-A-Girlfriend también deberán lidiar con algunas de las demás chicas. Entre ellas Ruka Sarashina, que está claramente interesada en Kazuya. Igual las intrigas de Mami Nanami que pueden ponerlos en evidencia.

Falta ver el papel que tendrá Sumi Sakurasawa en la historia. Al menos hacia el final de la primera entrega no dio la impresión de tener mucho peso en la trama, pero es algo que podría cambiar.

La segunda temporada de Rent-A-Girlfriend confirma su elenco

En cuanto al reparto de actores de voz, prácticamente todos regresan. Sora Amamiya actúa de nuevo como Chizuru Mizuhara, Aoi Yūki como Mami Nanami y Nao Tōyama como Ruka Sarashina.

Rie Takahashi tiene otra vez el papel de Sumi Sakurasawa y Shun Horie el de Kazuya Kinoshita. Igualmente, el equipo de producción original participa en la segunda temporada de Rent-A-Girlfriend. TMS Entertainment es el estudio que está a cargo.

Rent-A-Girlfriend confirma la fecha de su segunda temporada
Fuente: TMS Entertainment.

Todavía falta que Crunchyroll confirme la fecha de estreno de los nuevos episodios de Rent-A-Girlfriend. Es de imaginarse que es algo que llegará más pronto que tarde, ya que la compañía tiene los derechos respectivos.

Después de lo bien que le fue a la primera temporada todos esperan que pase lo mismo con la segunda. Aunque depende qué tanto sea explotado el manga original, el cual todavía sigue publicándose en el país del Sol Naciente.

Si desean saber más de Rent-A-Girlfriend consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 138 times, 1 visits today)