• compartir

Fans piden retraso de Sonic Frontiers por su mala presentación

Lo que debes saber...

Muchos fans de Sonic están descontentos por cómo luce Sonic Frontiers en su más reciente avance.


Sonic Frontiers, fans descontentos

Parece que Sega no anda pasando por el mejor momento, ya que no solo no convencieron a nadie con el anuncio del nuevo Mega Drive Mini 2, los fans no están felices con cómo se ve Sonic Frontiers y prefieren que se retrase a que salga así nada más.

Esta noticia nos recuerda al momento en que la película live action de Sonic fue retrasada después de su primer avance, el cual generó mucho descontento en los seguidores del erizo azul del erizo azul de Sega.

Por otro lado, Sega no había lanzado alguna clase de video con mecánicas de juego de este título anunciado durante 2021, así que los fans estaban esperando ansiosos por ver el título en acción y lo que vieron publicado en el YouTube e IGN no los dejó contentos.

Sonic Frontiers
Muchos usuarios en Twitter están pidiendo a Sega que retrase este juego. | Imagen: Sega.

A través de redes sociales encontramos un “hashtag” con la leyenda #DelaySonicFrontiers en el que los fans declaraban que los niveles estaban incompletos. También hay quien opina que el equipo de desarrollo debería ser cambiado.

Finalmente, los jugadores que están dispuestos a comprar este juego lo que quieren es que el título cambie su fecha de lanzamiento para que los desarrolladores tengan más tiempo para pulir la experiencia y entregar algo atractivo.

También te recomendamos: El guionista de Sonic Frontiers empezó haciendo fanfics del personaje

¿Cuándo sale Sonic Frontiers?

Si Sega continua con sus planes originales, Sonic Frontiers debería salir en el último trimestre de 2022 en Nintendo Switch, PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X|S, pero, la información no está del todo clara y mucho menos precisa.

Cuando aparece un avance como el visto anteriormente, es normal pensar que el juego ya esté casi listo, pero tenemos títulos con videos que muestran un poco de sus mecánicas que terminan tardando mucho más tiempo del normal.

Por el momento, solo nos queda esperar y ver qué sucede dentro de Sega para ver si atrasan o no esta propuesta que en su primer tráiler luce interesante, pero ya en la ejecución tal vez no tanto.

No olvides que estamos en Twitter y que puedes formar parte de nuestro canal de Discord para seguir hablando de muchos temas.

(Visited 266 times, 1 visits today)