• compartir

Rare estaría desarrollando port de GoldenEye 007 para Xbox

Lo que debes saber...

Es hora de creer en el milagro del lanzamiento de Goldeneye 007 en Xbox.


Goldeneye 007 estaría por salir también en Xbox

Jugadores que crecieron con un Nintendo 64 tienen puesto en un pedestal a GoldenEye 007. Sus mecánicas de juego llamaron la atención de muchos y por esa razón existe una base de fans deseosos de un port en el cual tal vez esté trabajando Rare.

Verás, alguien está desbloqueando logros de GoldenEye 007 para Xbox. Esto sucedió a inicios de 2022 y generó una serie de teorías acerca de un posible lanzamiento de este clásico de Nintendo 64 pero en las consolas de Microsoft.

Ahora bien, el usuario BIGsheep es quien está jugando este título desde octubre 2021 y se la pasa desbloqueando un logro tras otro, siendo el más reciente uno relacionado con eliminar a un jugador con tan solo usar un cuchillo. Vale la pena señalar que esa información es publica por que el usuario tiene su cuenta en TrueAchievements.

Logros de Goldeneye 007 en True Achievements
Hay pruebas que indican la existencia de un port de Goldeneye 007 en Xbox. | Fuente: TrueAchievements.

De acuerdo con investigaciones por parte de VGC, BIGsheep es un desarrollador de Rare, detalle que comprobaría la existencia de dichos logros de un hipotético juego que aún no está disponible y siquiera ha sido anunciado para alguna plataforma.

También te recomendamos: Crash Bandicoot podría tener un nuevo juego en desarrollo

Por otro lado, no perdamos de vista un detalle importante, 2022 marcará el 25 aniversario del lanzamiento del Nintendo 64 y esto significa que también el juego de disparos basada en la película de Pierce Brosnan como James Bond también tendrá su respectiva celebración.

Asimismo, no olvidemos que el 12 de junio se dará la presentación de verano de Xbox y Bethesda, lo que podría funcionar como un buen escaparate para que Rare se anime a mostrar este supuesto juego que aún no sabemos si existe o no realmente.

Los fans de GoldenEye 007 estarán al tanto de todo lo que sea revelado alrededor de este título. ¿Será anunciado? ¿Es una mala broma? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. También te esperamos en nuestro canal de Discord para seguir platicando de este y más temas.

(Visited 122 times, 1 visits today)