• compartir

Las chicas de Rent-A-Girlfriend están listas para mimir con una nueva línea de productos

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a esta nueva línea de artículos.


Las chicas de Rent-A-Girlfriend están listas para mimir con una nueva línea de productos

La fama de la serie de Rent-A-Girlfriend se mantiene y es por lo es aprovechada para nuevos artículos basados en sus heroínas

Desde que se estrenó el anime de Rent-A-Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu en Japón) las ventas del manga de Reiji Miyajima han tenido un notorio impulso. En la actualidad tiene más de 10 millones de copias en circulación.

Lo anterior también ha provocado que se produzcan infinidad de productos basados en sus personajes. En especial de las heroínas de la historia. No solo figuras sino también mercancía muy diversa que es apreciada por los fans.

Rent-A-Girlfriend y su nueva series de artículos

Como la que les compartimos ahora, que es parte de una colaboración con la compañía Creative Plus. Se tratan de figuras en acrílico, cubreojos, llaveros y otros artículos.

Todo lo antes mencionado adornado con imágenes de Chizuru Mizuhara, Mami Nanami, Ruka Sarashina y Sumi Sakurasawa.

Solo que no tienen su apariencia acostumbrada sino que en realidad usan ropa para dormir. Es una nueva forma de verlas y seguro los seguidores de la serie las apreciarán.

Chizuru está lista para una cita contigo en este tierno cosplay

Sin embargo, estos productos de Rent-A-Girlfriend no estarán disponibles para siempre. Solo del 27 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022. Es una promoción temporal para celebrar el Año Nuevo en Japón.

De modo que se volverán algo muy apreciado no solo por los fans sino los coleccionistas. No se ve muy probable que salgan a la venta en tierras occidentales, pero no faltarán las tiendas en línea japonesas que los tengan en existencia.

Las chicas de Rent-A-Girlfriend están listas para mimir con una nueva línea de productos
Las chicas de Rent-A-Girlfriend están listas para mimir con una nueva línea de productos

La segunda temporada del anime está aprobada

Actualmente, ya está confirmada la segunda temporada del anime. Sin embargo, todavía no tiene una fecha o ventana de estreno precisa. Es de imaginarse que todo depende de la agenda de trabajo de TMS Entertainment, que es el estudio a cargo de su producción.

Por mientras Miyajima continúa con su labor. Tiene un acumulado de 24 volúmenes, por lo que no solo hay material para una segunda sino hasta para tercera y quizá más.

Desde luego, lo anterior aplica a temporadas con duración de 12 episodios que es el estándar. Lo que si es seguro es que esta línea de nuevos productos basados en Rent-A-Girlfriend no será la última.

La fama de la serie continúa y sigue dando mucho de qué hablar. Si en algún momento terminara lo más seguro es que su popularidad seguirá, aunque algo disminuida. Las chicas que aparecen son el mayor atractivo de esta franquicia en Japón y el mundo.

Fuente.

(Visited 448 times, 1 visits today)