• compartir

Test: ¿Qué personaje eres de Komi can’t communicate?

Lo que debes saber...

Este test te dirá qué personaje eres.


komi-san wa komyushou desu final

Descubre si eres una persona callada y tímida o más abierta y simple como Najimi Osama

Esta obra fue adaptada al anime y se ganó un lugar muy especial en el gusto de los fans del anime en el 2021. Este anime muestra las dificultades de una adolescente por superar su ansiedad social y tener nuevas amistades. Así que seguro te has preguntado: ¿Qué personaje eres de Komi can’t communicate?

Esta serie slices of life se ha vuelto de una de las favoritas de la temporada, ¿pero te has preguntado qué papel jugarías en esta serie? ¿Serías más callada como Komi o tímido como Tadano Hitohito? ¿O qué tal como Nakanaka Omoharu, fuerte y otaku ? Con este test sabrás qué personaje eres de Komi can’t communicate (Komi-san wa, Komyushō desu).

En esta aventura, conoceremos a grandes personas como Nakanaka Omoharu, Tadano Hitohito y Najimi Osana. Cada una de ellas tendrá una relación diferente con nuestra protagonista, de acuerdo a su personalidad. Algunas de ellas, serán más directas y otras serán más mesuradas. Sin más, te dejamos con este test y recuerda contestar con toda sinceridad.

*SI NO PUEDES VISUALIZAR BIEN EL TEST EN TU CELULAR, PRUEBA PONER ESTA PÁGINA EN SU VERSIÓN DE ESCRITORIO O VERLO DIRECTAMENTE DESDE TU COMPUTADORA.
0%

¿Prefieres el invierno o el verano?

¿Cuál es tu comida rápida favorita?

komi san cuando segunda temporada

¿Cuál suele ser tu humor general?

¿En la escuela te molestaban?

¿Qué tan popular te considerabas?

komi-san wa komyushou desu final

¿Considerarías disfrazarte de alguien de tu serie favorita?

¿Cuál es tu mascota favorita?

Test: ¿Qué personaje eres de Komi can't communicate?
Komi Shouko

Como Shouko Komi, sueles impresionar a la gente con tu presencia. Por esto, luego la gente no suele acercarse a ti. En el fondo, te gustaría que se acercaran y tener nuevas amistades. Eres una gran persona con un gran corazón.
Tadano Hitohito

Así como Tadano Hitohito de Komi can't communicate, tú eres una persona muy sensible a los sentimientos y pensamientos de la gente. Puedes leer rápidamente lo que cruza su corazón. Esta habilidad te permite ayudar a quien lo necesita sin importar qué.
Yamai Ren

Como Yamai Ren de Komi can't communicate, a veces te llenas de emociones muy fuertes e intensas que no terminas de poder expresar. Puedes llegar a ser muy posesiva con tus seres queridos. Eres muy amigable y apreciable.
Agari Himiko

Al igual que Agari Himiko de Komi can't communicate, eres una persona con intereses muy específicos y apasionados que ansías compartirlos con tus amistades. Te da miedo alejar a la gente y sueles ser una persona bastante tímida al inicio.
Nakanaka Omoharu

Justo como Nakanaka Omoharu de Komi can't communicate, sueles ser la 'persona rara' de tu círculo de amistades. Te gustan los videojuegos, el anime y temas de la cultura geek. Eres alguien con mucha energía, pasión y cariño.
Osana Najimi

Como Najimi Osana de Komi can't communicate, no te gusta guardarte ninguna cosa. Sueles decir las cosas como te salen del corazón sin miedo a nada. Eres una persona empática, comprensiva y que protege a sus seres queridos. Te gusta jugarle bromas a la gente y ser el centro de atención.

¿Y bien? ¿Este test acertó con qué personaje eres de Komi can’t communicate (Komi-san wa, Komyushō desu)? ¿Eres una temible estudiante de preparatorio, una adorable chica o eres una persona callada, pero adorable? ¿Qué te pareció? ¿Crees que deberíamos cambiar algunas preguntas? Déjanos saberlo en los comentarios.

Komi can't communicate (Komi-san wa, Komyushō desu) test personalidad

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

Mientras estás por aquí, no te pierdas más contenido relacionado con tus personaje de Komi can’t communicate (Komi-san wa, Komyushō desu), así como otros tests, más videojuegos, más anime y más entretenimiento:

Sigue la conversación de qué personaje eres de Komi can’t communicate (Komi-san wa, Komyushō desu) y de otras sagas en nuestro canal de Discord en el que también platicamos de otras series, libros, cómics y algunas de las noticias más recientes.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 5,604 times, 1 visits today)