• compartir

Saitama y Garou se enfrentan en una animación hecha por el ilustrador de One Punch Man

Saitama y Garou se enfrentan en una animación hecha por el ilustrador de One Punch Man

Aunque One Punch Man es creación de ONE y originalmente es un webmanga, es Yusuke Murata quien lo adapta en forma de manga, al grado de darle su propio estilo a Saitama, Garou y otros personajes.

No falta quienes llegan a quejarse por lo que tarda en realizar su trabajo pero vale mucho la pena. Él es un artista maravilloso y más que el propio creador de la serie ha logrado darle una apariencia concreta a muchos de los personajes de su obra.

Es precisamente en sus diseños que está inspirado el anime, el cual de vez en cuando tiene algunas de las ilustraciones del propio ONE y que son agregadas por propósitos humorísticos.

Aunque Murata suele tener mucho trabajo para poder entregar cada capítulo del manga de vez en cuando dedica un tiempo a la animación. En septiembre del año pasado creó un corto animado de Saitama que recibió muy buenos comentarios de los fans.

Saitama y Garou se enfrentan en una animación hecha por el ilustrador de One Punch Man
Fuente: Madhouse.

No faltó quienes dijeran que hasta tenía mejor aspecto que la segunda temporada del anime. Pues ahora este artista de One Punch Man decidió compartir una nueva animación por el nuevo capítulo donde aparecen Saitama y Garou.

Eso es para introducir lo que va a pasar en la historia. En concreto, es un panel de esta historieta japonesa donde puede verse que las nubes cubren el horizonte, como si fuera el preludio de una tormenta eléctrica.

Yusuke Murata dedica animación a Saitama y Garou de One Punch Man

Es posible que Murata decidiera hacer lo anterior para dar un anticipo de la fenomenal pelea que sostienen Saitama y Garou en One Punch Man. Esta animación proviene del sitio web de Tonari no Young Jump y pueden apreciarse las siluetas de algunos personajes.

Quienes están al pendiente de la historia de seguro saben quienes son. Pero mejor no les adelantamos nada. Ojalá pronto haya noticias acerca de una tercera temporada del anime.

Saitama y Garou se enfrentan en una animación hecha por el ilustrador de One Punch Man
Fuente: J.C.Staff.

Al menos para ver la batalla entre los personajes mencionados antes, aunque depende si esta es contemplada en una nueva oleada de episodios. La primera vez que Garou y Saitama pelearon las cosas no terminaron bien para el primero.

De hecho, no podría decirse que ‘pelearon’. El también llamado ‘Calvo con Capa’ lo mandó a volar en más de dos ocasiones con su monstruosa fuerza. Pero parece que las cosas ahora están un poco más equilibradas.

Si desean saber más de One Punch Man consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.