• compartir

One Punch Man 166: La muerte de uno de los personajes más queridos impacta al fandom

Lo que debes saber...

El capítulo 166 del manga One Punch Man presentó una muerte mu inesperada, por lo que los fans se volvieron locos en redes.


El más reciente manga de One Punch-Man viene con una sorpresa poco agradable para sus fans. En sus páginas vemos la muerte de Genos, uno de sus personajes más queridos, lo que ya está causando olas en redes.

Luego de mucha anticipación en número previos de One Punch-Man, por fin vimos el enfrentamiento entre Saitama y Garou. Esta gran batalla los lleva incluso a recorrer los cielos mostrando el tremendo poder que poseen ambos rivales. Puede que Saitama por fin haya encontrado lo que tanto buscó.

Lamentablemente, la pelea llega a un momento en el que Genos se tiene que involucrar para ayudar a su sensei. Garou terminó con la vida de Genos con un mortal y certero golpe que atravesó su pecho. Esto a su vez hizo que Saitama entrara en un estado de shock y se muestre listo para liberar toda su furia por la muerte de su discípulo.

One Punch-Man presentó la muerte de Genos
Fuente: Shueisha

Este inesperado giro ha hecho que el fandom de One Punch-Man ‘perdiera’ la cabeza en las redes sociales. Muchos insisten en que no lo pueden creer y otros piensan que Genos puede volver ya que se trata de un cyborg. En lo que todos están de acuerdo es en que fue un gran punto de inflexión dentro del manga.

Te recomendamos: Los personajes más poderosos de la asociación de héroes de One Punch Man

Este evento ha hecho que muchos aseguren que este capítulo de One Punch-Man es uno de los mejores. No sólo de esta serie, sino de todos los mangas que han salido en este año. Comparándolo favorablemente con el capítulo 1044 de One Piece y el 331 de Black Clover. ¿Creen que estén en lo correcto?

¿Quién era la víctima del capítulo 166 de One Punch-Man?

La razón de que esta muerte haya causado tanto impacto entre los fans de One Punch-Man es porque se trata de Genos. Después de todo él es considerado como el protagonista secundario de esta serie. Un joven cyborg de 19 años que siempre busca superarse y luchar por la justicia.

Genos era el protagonista secundario de One-Punch Man
Fuente: Madhouse

Su relación con Saitama es una de alto respeto. Por lo que siempre está protegiendo a su maestro y siguiendo sus enseñanzas para lograr sus objetivos. Su muerte sin duda causó un enorme enojo en el protagonista de One Punch-Man. Esto  probablemente le dará la voluntad necesaria para acabar con Garou. ¿Se esperaban esta muerte?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 958 times, 1 visits today)