• compartir

One Punch Man: Genos podría regresar y ser clave para que Saitama se recupere de la pelea con Garou

Lo que debes saber...

El más reciente manga de One Punch Man demostró que Genos recuerda toda la pelea de Saitama y Garou a pesar del viaje en el tiempo.


El más reciente manga de One Puch Man por fin nos mostró el desenlace de la batalla entre Saitama y Garou. El increíble duelo finalizó con Garou enseñándole al héroe una técnica que los hizo viajar en el tiempo. Aunque el calvo no recuerda lo sucedido, tal parece que Genos tiene los recuerdos intactos.

Quienes han seguido One Punch Man recuerdan lo que sucedió con Genos. El joven cyborg fue asesinado brutalmente por Garou, quien dejó solamente el núcleo del héroe intacto. Esto hizo que Saitama entrara en un estado de extrema cólera que lo ayudó a combatir con mucha fuerza.

Luego de un impresionante duelo, todo terminó con Saitama aprendiendo una nueva técnica de Garou que le dejó viajar por el tiempo. Ya que el héroe volvió al pasado, se encontró con un Genos aún vivo. El cyborg se conectó con el núcleo del futuro  lo cual le dio las memorias de todo lo que pasó. 

Genos recuerda todo lo que pasó mientras estaba muerto en One Punch Man
Fuente: Shueisha

Lo curioso es que el protagonista de One Punch Man olvidó completamente su batalla contra Garou. Al darse cuenta de esto, Genos le asegura a su mentor que llegó a tiempo y que salvó a todos los héroes de una destrucción segura. Ante la mirada perpleja del calvo.

Te recomendamos: One Punch Man por fin terminará el arco de Garou

Uno de los pensamientos de Genos es que las acciones de Saitama abrieron un portal a un mundo paralelo por la teoría multiversal. Quizás este pequeño comentario, que tiene algo de cómico en el manga, sea una pequeña pista de lo que nos esperará en arcos futuros del manga.

¿Qué más pasó en el más reciente One Punch Man?

Ahora los fanáticos de One Punch Man pueden estar tranquilos de que la muerte de Genos no fue definitiva. Otros desarrollos de este manga fue la desaparición de los poderes de Garou monstruo. Quien pierde sus habilidades sin saber que su derrota se debió a un viaje en el tiempo por parte de Saitama.

One Punch Man dejó abierto el regreso de Garou
Fuente: Shueisha

Esto hace que varios héroes lo agarren a golpes y estén a punto de matarlo, pero es salvado por su sobrino, Tareo. Sin embargo el villano desaparece dejando la puerta abierta a un posible regreso, aunque quizás ya con algo de bondad en su corazón. ¿Qué creen que pase en el siguiente capítulo del manga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 1,122 times, 1 visits today)