• compartir

Pokémon: Las Crónicas de Arceus ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lo que debes saber...

Pokémon: Crónicas de Arceus ya tiene fecha de estreno en Netflix y aquí te revelamos todo lo que debes saber.


Pokémon Crónicas Arceus

The Pokémon Company reveló un nuevo especial de anime que llevará por nombre Pokémon: Las Crónicas de Arceus el cual está inspirado en el videojuego de Nintendo Switch el cual llevará a Ash, Pikachu y el resto de sus amigos a la región de Sinnoh.

De acuerdo con la información revelada, la versión en inglés de este nuevo anime se estrenará en una proyección especial para los asistentes del Campeonato Mundial Pokémon 2022 que se llevará a cabo en Londres.

Imagen: The Pokémon Company

Ahora bien, el estreno de Pokémon: Las Crónicas de Arceus en Netflix será el 23 de septiembre de 2022. Para que te emociones un poco más con este proyecto, también fue liberado un bonito avance en el canal oficial de YouTube de los Monstruos de Bolsillo.

Vale la pena señalar que esta será una buena oportunidad para que los fans vean un especial distinto enfocado en uno de los juegos más propositivos de la serie en muchos años. Estamos seguros de que no te lo vas a querer perder.

También te recomendamos: Pokémon Go celebra su sexto aniversario con nuevas recompensas

¿De qué trata Pokémon: Las Crónicas de Arceus?

Ash, Pikachu y sus amigos hacen equipo cuando una visitar a la región e Sinnoh se vuelve una riesgosa aventura ya que ahora deben enfrentar una terrible amenaza. Nuestros protagonistas reciben un misterioso mensaje de Arceus y de ahí se encuentran con Brock para ir al Monte Corona a investigar.

Ash, Goh y Dawn encuentran a un Heatran enloquecido y a los comandantes del equipo galáctico quienes están determinados a encontrar a su líder perdido cuando se abre un portal entre dimensiones.

Los héroes no estarán solos, ya que contarán con la ayuda del trío de Pokémon Legendarios y a Cynthia, la campeona de Sinnoh. La región necesita ayuda y la situación se ve que se pondrá complicada a ahora que esta animación arribe a Netflix a partir del 23 de septiembre.

¿Emocionado? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 186 times, 1 visits today)