• compartir

Dragon Ball regresa a México en streaming a través de Claro Video

Lo que debes saber...

El servicio de streaming de Claro Video acaba de confirmar que tendrá el anime original de Dragon Ball en su catálogo muy pronto.


Dragon Ball vuelve a México gracias aun servicio de streaming

A pesar de la popularidad de las aventuras de Goku en México, no es sencillo encontrarlas en servicios de streaming. Ahora eso cambiará gracias a Claro Video quienes tendrán en su catálogo el Dragon Ball original. Es decir que los fans podrán revivir las primeras travesías del pequeño saiyajin.

Fue el mismo Claro Video quien compartió las buenas noticias. Será a partir del próximo 15 de septiembre cuando el Dragon Ball original estará disponible para sus suscriptores. Cabe destacar que no tendrá ninguna especie de costo extra para quienes ya tienen su cuenta del servicio.

Una interrogante con respecto a la adición de Dragon Ball al servicio de streaming es el doblaje. Por el momento no se ha confirmado si contará con el doblaje original  de los noventa. En donde la actriz Laura Torres le daba vida al pequeño Goku. Esperemos que así sea, ya que es con el que sus fans crecieron.

Claro Video transmitirá el Dragon Ball original
Fuente: Toei Animation

También se desconoce si la versión que se transmitirá será la censurada o si la dejarán tal como en Japón. Si bien hay algunas dudas con respecto a su transmisión no cabe duda de que es un buen regalo para los fans de la creación de Akira Toriyama.

Te recomendamos: Dragon Ball Super: Toyotaro explica por qué el nuevo Ultra Instinto regresó al cabello negro de Goku

Después de todo marcará la primera vez que Dragon Ball está disponible en un servicio de streaming en México. Recordemos que en este país hay una enorme cantidad de fanáticos del saiyajin y sus diferentes combates. Seguramente Claro Video verá un aumento en su número de suscriptores.

Dragon Ball podría tener un segundo aire en México

Tal parece que el público mexicano podría tener un nuevo enamoramiento con Dragon Ball. No solo llegará el anime original al servicio de Claro Video, también Z volverá a transmitirse en TV abierta. Esto a través de Azteca 7, quienes recientemente consiguieron los derechos de la querida serie. 

Dragon Ball Z regresa a la TV abierta
Fuente: Toei Animation

Así que cualquier fanático de estos animes podrán disfrutarlos de una manera más sencilla en el futuro cercano. Esperamos que pronto haya más opciones para disfrutar de toda la historia de Goku y sus amigos de manera legal. ¿Qué les pareció esta sorpresa de Claro Video?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 296 times, 1 visits today)