• compartir

Dragon Ball Super: Cuándo puedes conseguir los boletos de Super Hero

dragon ball super super hero goku

Este 18 de agosto llega a los cines la esperada cinta Dragon Ball Super: Super Hero después de una larga espera. Ya que seguramente hay una gran cantidad de fanáticos que no quieren perdérsela, los invitamos a estar atentos. Pues la preventa de sus boletos comenzará pronto.

De acuerdo con la cuenta oficial de Crunchyroll, será en tan solo tres días cuando se liberen los boletos para la película. Ya que esta publicación tiene fecha del 9 de agosto, significa que los seguidores de la obra de Toriyama podrán adquirir sus entradas a partir de este 12 de agosto.

Así que quienes quieran ser los primeros en ver Dragon Ball Super: Super Hero deberán estar pendientes de sus sitios favoritos. Claro que la disponibilidad ya dependerá de cada cadena de cines. Esperemos que no suceda como en otros estrenos esperados, que causaron el colapso de algunas páginas de venta de entradas.

Dragon Ball Super: Super Hero Luis Manuel Ávil como Gohan
Imagen: Toei Animation

Recordemos que esta película de Goku y compañía ha generado bastante emoción con los fans. También bastante curiosidad debido a que contará con una nueva voz para Gohan, después del lamentable fallecimiento de su actor original. 

Te recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama dejará a su hijo a cargo de Super y su futuro

Cabe destacar que en México ya comenzaron las preventas en los complejos de Cinépolis y Cinemex. Aquí ya se pueden comprar los boletos de Dragon Ball Super: Super Hero con fechas desde el 18 y hasta el 21 de agosto. Vayan por las suyas antes de que se agoten.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero nos contará una nueva historia que pasa poco tiempo después de la cinta de Broly. Aquí veremos el regreso de la Patrulla Roja, quienes desarrollaron un par de nuevos y poderosos androides conocidos como Gamma 1 y Gamma 2.

A diferencia de la mayoría de las cintas de la franquicia, los protagonistas de esta serán Gohan y Piccolo. Ya que aparentemente los villanos secuestrarán a Pan, la pequeña nieta de Goku. Así que dependerá de este par de héroes hacerle frente a estos seres y quizás a una nueva amenaza. ¿Irán a verla en su estreno? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.