• compartir

One Piece supera a Harry Potter como la saga de libros más vendida de la historia

Lo que debes saber...

One Piece acaba de alcanzar una nueva marca en venta de libros alrededor del mundo superando a Harry Potter.,


One Piece manga ventas

El éxito de One Piece no solo trasciende generaciones, también fronteras y un anuncio reciente acaba de revelar un dato importante: el manga de Eiichiro Oda se volvió en el libro con mayor circulación en el mundo, superando a Harry Potter de J.K. Rowling.

De acuerdo con la información disponible, el manga de One Piece alcanzó los 500 millones de copias en todo el mundo. Este detalle viene en el cintillo del tomo 103 del manga de Eiichiro Oda que saldrá en Japón el próximo 4 de agosto.

One Piece 103
Imagen: Jump Comics

Hay que recordar que la historia de cómo Luffy busca volverse en el rey de los piratas comenzó en 1997 y, hasta la fecha, su popularidad no ha disminuido. Incluso, uno de los primeros logros de esta historia fue desbancar a Slam Dunk como la obra más vendida de Japón.

Este es un mérito importante, de eso no cabe la menor duda. Hablamos de un manga que ha sido traducido a una buena cantidad de idiomas, igual que los libros de Harry Potter. La diferencia es que la obra de J.K. Rowling no está distribuida en tantos números y la de Eiichiro Oda sí.

También te recomendamos: One Piece: Modelo rusa asombra con cosplay de Boa Hancock

One Piece todavía puede batir otra marca

De acuerdo con un dato revelado por Statista, para 2015 tenemos que Superman es el cómic con más de 600 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Si sumamos lo que han sacado hasta la fecha, la cifra podría ser mucho más grande.

También no perdamos de vista que, a diferencia de One Piece, Superman tiene más de 80 años de existir, así que eso da mucho más valor a la cifra que tiene en su poder el manga de Eiichiro Oda.

Solo nos resta esperar a ver qué tan bien llega a vender esta obra en los próximos años. ¿No? No dejes de darte una vuelta en la zona de comentarios, queremos conocer tu opinión. También estamos en Twitter y en Discord.

(Visited 1,816 times, 1 visits today)