• compartir

One Piece: Nico Robin cobra vida con este impresionante cosplay

One Piece: Nico Robin cobra vida con este notable cosplay

A lo largo del manga y anime de One Piece sus personajes han tenido cambios de apariencia. Los más notables en dicho sentido son los femeninos, como Nico Robin, y es algo apreciable no solo en la serie sino en el fan art y cosplay.

Esta arqueóloga es muy diferente de cómo la conocieron Luffy y los demás en etapas tempranas de la historia y después del salto temporal. Cambió no solo de atuendo sino hasta de aspecto.

Cuando Luffy y sus nakama la vieron por primera vez Robin tenía una cabellera negra y lisa, con el cabello llegando a la base de su cuello. También el tono de su piel era moreno y le gustaba mucho emplear sombreros.

Te Recomendamos: One Piece: Eiichiro Oda se queja de que los Shonen de ahora son muy serios.

Pero después de unirse a la tripulación y darse el salto en el tiempo ella dejó crecer su cabello, el cual cuelga suelto a su espalda. Su piel también era más clara, lo que reveló que en realidad solo estaba muy bronceada.

One Piece: Nico Robin cobra vida con este notable cosplay
Fuente: Instagram.

Eso fue lo que pasó cuando regresó al archipiélago de Sabaody en One Piece. Ahí apareció vistiendo un chaleco de cuero azul con cremallera con un evidente escote. Este está adornado con una rosa de tonos azulados en uno de sus lados y al frente.

A lo antes dicho hay que añadir unas gafas de sol ahumadas, ideales para lugares con mucho sol. Eso es algo que más de un cosplay de Nico Robin maneja, como el que les compartimos ahora.

One Piece: Nico Robin cobra vida con este notable cosplay
Fuente: Instagram.

Nico Robin en un cosplay después del salto temporal de One Piece

Este cosplay de Nico Robin que les compartimos apareció en @sbluucosplay_official y es un aporte de una cosplayer china de la que no conocemos su nombre.

Todo lo que mencionamos antes puede verse en su interpretación de este personaje de One Piece. Está presente la falda de coloración rosada la cual está adornada con flores. No puede verse si de casualidad tiene las mismas zapatillas de esta arqueóloga.

One Piece: Nico Robin cobra vida con este notable cosplay
Fuente: Instagram.

A pesar de lo mencionado antes es una buena interpretación de esta nakama de la banda de Sombrero de Paja. En la actualidad esta apariencia quedó en el pasado y todo debido a que Nico Robin y compañía están en el País de Wano.

Tanto ella como los demás cambiaron sus atuendos, algo que ha cambiado mucho dependiendo de las secciones de este arco. Pero esta parte de la historia está por acabar y vendrá otro cambio.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.