• compartir

Novia prepara una fiesta temática de Dragon Ball para su novio

Lo que debes saber...

Así fue como se hizo esta gran fiesta temática de Dragon Ball, en la que la novia se lució haciéndole realidad el sueño a su pareja.


Dragon Ball Z regresa a la TV abierta

Dios tiene sus favoritos y definitivamente este sujeto es uno de ellos. ¿No me crees? Buenos pues su novia le preparó una fiesta temática de Dragon Ball, convirtiendo a este en el otaku más feliz de la historia, no solo porque le organizaron un festejo especial, sino porque a diferencia de ti, él sí tiene novia.

La fiesta parece que fue todo un éxito e incluso esta gran muestra de cariño se hizo viral en redes sociales, donde pudimos ver a ese Shen Long hecho de globos lucir en todo su esplendor, junto a muchos más adornos que formaron parte de esta celebración.

Asimismo, todo lo que formó parte de la fiesta era alusivo a Dragon Ball, como los manteles de las mesas y los globos, tanto con los colores del uniforme de Goku, así como con más detalles del anime, como las esferas del dragón o incluso la comida, en la que no faltó el sushi.

Y por si eso fuera poco, sus amigos terminaron yendo con cosplay de los demás personajes de Dragon Ball, como Pan, Gohan, el Androide 17, Vegeta, Bulma, Napa, Broly y una muy distinguida Arale, que se pusieron a festejar en conjunto con música del anime de fondo, como personas de cultura que son.

En el video que subió la novia, vimos todos los preparativos y cómo es que fueron arregladas todas las cosas que formaron parte de la fiesta temática de Dragon Ball, mismo que cautivó en redes sociales donde rápidamente se hizo viral, porque no todos los días se ve un detallazo como este.

Dragon Ball Super
Fuente: Toei Animation

Esta no es de las primeras fiestas temáticas de Dragon Ball que vemos, pero sí una de las más especiales y en las que tanto el festejo como los invitados se comprometieron por completo con el objetivo de la misma, haciendo muy feliz al festejado, que también hizo cosplay del Gran Saiyaman, lo que nos hace pensar que su personaje favorito es Gohan.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 155 times, 1 visits today)