• compartir

No es solo Nier: Automata, otro anime de Aniplex suspenderá sus transmisiones

Lo que debes saber...

Aniplex retrasará sus transmisiones de anime debido a brotes de covid entre su equipo de producción.


Aniplex retrasará sus transmisiones de anime debido a brotes de covid entre su equipo de producción.

La aparición del Coronavirus en 2019 inmovilizó al mundo y aunque lentamente aprendemos a vivir con ello, todavía detiene las actividades cuando un brote se vuelve más agresivo en una red de trabajo. Un ejemplo de ello son los estudios de animación como lo es Aniplex que, tuvo que parar su producción de contenido y transmisión de varios títulos de anime para este momento.

Ayakashi Triangle es el anime de Aniplex que no será transmitido durante el próximo mes. El cuarto episodio de la entrega saldrá el 23 de enero de 2023, no obstante, esta pequeña tanda de capítulos entrará en un bucle de transmisión durante un mes. Posteriormente informarán acerca de un posible cronograma. Sin embargo, no hay fecha para un nuevo episodio. 

Se informó que el detenimiento de las series de Aniplex se debe a que el equipo se infectó de covid, y por lo mismo no existe un aproximado de fechas en las que el contenido nuevo pueda regresar a las pantallas. 

NieR: Automata, UniteUp! y Ayakashi Triangle son parte del repertorio de Aniplex que se mantendrá en pausa por tiempo indefinido. 

La estrategia de Aniplex ante la suspensión de sus series

Para calmar a los fanáticos se optó por revelar más información acerca de su contenido, por ejemplo, se confirmó que el anime contará con 12 episodios y que tendrá Blu-ray en Japón.

Aniplex tiene muchos problemas en el lanzamiento de sus series debido a un nuevo brote de covid.
Fuente: Aniplex

Te recomendamos: Top 5 series de anime más esperadas de invierno 2023

Acerca de Ayakashi Triangle

Es una obra de manga escrita e ilustrada por Kentaro Yabuki. Comenzó a publicarse en 2020 por medio de la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Posteriormente, en 2022 se publicó en Shonen Jump Plus en formato digital. Su anime —a cargo de Aniplex— tendría que ser serializado en la temporada de invierno de 2023.

La historia sigue a una cazadora de ayakashi y a su mejor amigo. El chico tiene un enamoramiento intenso y unilateral por su amiga. A medida de que crecen, también lo hacen sus visiones de la vida, especialmente acerca de su postura con los ayakashi. 

La chica no considera que deba temerla a nada. No obstante, él intenta “protegerla” por sobre todas las cosas, y debido a ello es que sufrirá una especie de hechizo con el que tendrá que lidiar por un tiempo mientras sigue a lado de su amiga, lidiando con sus sentimientos y con los cambios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

 

(Visited 127 times, 1 visits today)