• compartir

Top 5 series de anime más esperadas de invierno 2023

Lo que debes saber...

La temporada de anime de inviernos ya está aquí y trae uno de los estrenos más esperados Trigun Stampede y segundas y cuartas temporadas de Vinland Saga y tokyo Revenergs, además de la entrega de Bungo Stray Dogs.


La temporada de anime de inviernos ya está aquí y trae uno de los estrenos más esperados Trigun Stampede y segundas y cuartas temporadas de Vinland Saga y tokyo Revenergs, además de la entrega de Bungo Stray Dogs.

El 2023 ya llegó, y este año la temporada de invierno traerá anime que esperamos desde hace mucho tiempo. Entre las series esperadas se encuentra Spy Classroom, The Misfit of Demon King Academy — Temporada 2 y Ayakashi Triangle. No obstante, hay animes que figuran más que otros, a continuación te presentamos los más populares para la temporada. 

Anime para la temporada de invierno 2023

Trigun Stampede

Este anime sigue la historia de un pistolero cuya cabeza tiene una gran recompensa. Contará con una animación 3D que ya se ve impresionante. Cabe resaltar que es uno de los estrenos más ansiados para la temporada de invierno. 

Podrás verlo a través de Crunchyroll a partir del 7 de enero de 2023. 

Nier: Automata Ver1.1a

La adaptación a anime del videojuego de NieR Automata llegará el 7 de enero de 2023 y será distribuido por Crunchyroll. Retomará la historia del mismo y nos permitirá conocer más a los personajes mientras nos muestra los característicos escenarios.  

Si eres fanático del videojuego de Yoko Taro, es una entrega que no debes perderte. 

Vinland Saga — Temporada 2

En la temporada de invierno 2021 regresan nuestros vikingos favoritos, con su segunda temporada de anime nos permitirán ver la decadencia oscura de su protagonista, mientras vive sangrientos combates y emociones frustrantes. 

El anime llegará el 9 de enero de 2023 y estará disponible a través de Crunchyroll y Netflix.

Tokyo Revengers — Temporada 2

Volveremos a ver nuestros pandilleros favoritos, continuaremos viendo cómo Takemichi, un joven que es capaz de hacer viajes en el tiempo, intenta salvar al amor de su vida y posteriormente, a todos los amigos que logra hacer en sus viajes. 

Sin embargo, todo se complica cuando sus amistades comienzan a caer mientras él, en pánico, intenta ayudarlos. La segunda temporada adaptará el arco del conflicto de Navidad, en el que la pandilla a la que pertenece tendrá que enfrentarse a otra, que simboliza un trist pasado. 

Se estrenará el 7 de enero de 2023. La distribución para América estará a cargo de Disney Plus que lo lanzará a través de Hulu. No obstante, aún no hay fecha de lanzamiento oficial para México. 

Bungo Stray Dogs — Temporada 4

Si quieres aprender un poco sobre los escritores más importantes de Japón mientras te diviertes con sus conflictos, puedes ver la nueva entrega de este popular anime que llega en la temporada de invierno 2023. 

Nuevamente veremos a la agencia de detectives conformada por Osamu Dazai, Ranpo Edogawa, Junichiro Tanizaki y Akiko Yosano que además de enfrentarse a la mafia, ahora tendrán que hacer frente a escritores de otras naciones.

La cuarta temporada de anime de Bungo traerá impresionantes batallas y también descubriremos cosas profundas de algunos de nuestros personajes favoritos. 

El anime será lanzado el 4 de enero de 2023 y estará disponible a través de Crunchyroll. 

Varias series de anime regresarán para la temporada de invierno de 2023, algunas nuevas y otras temporadas renovadas. Entre las que más destacan se enceuntra Bungo Stray Dogs y Trigun Stampede.
Fuente: Studio Bones

Te recomendamos: Tokyo Revengers: ¿Era el final que merecíamos o el que podemos tener?

¿Cuánto cuesta la suscripción a Crunchyroll?

Los planes tuvieron una alza de precio para la renovación de 2023, y son las cifras finales son las siguientes:

  • Fan — 119 MXN   
  • Mega Fan — 149 MXN

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 170 times, 1 visits today)