• compartir

¡No puedes verlo! John Cena será la portada de WWE 2K23

Lo que debes saber...

La leyenda viviente John Cena será quien esté en la portada de lWWE 2K23.


WWE 2K23 tendrá en portada a John Cena

El próximo 28 de enero se llevará a cabo el Royal Rumble 2023 y será ahí cuando sea revelado el primer vistazo a profundidad de WWE 2K23. Ahora bien, antes de que conozcamos detalles acerca de las mecánicas de juego de este título de lucha libre, ya sabemos que será John Cena la superestrella que engalane la portada del videojuego.

Así es, el multicampeón de la WWE que ahora se está dedicado de lleno al cine fue el elegido para estar en la portada de WWE 2K23, la cuestión aquí es que, como suele suceder, esta clase de anuncio viene acompañado de más información para incentivar las reservas entre los jugadores.

Lo primero que debes de saber es que si reservas este título de Lucha Libre puedes obtener al conejo malo Bad Bunny como un personaje que puedes utilizar. También te puedes llevar una tarjeta para el modo facción.

Steve Austin estará dentro de WWE 2K23
Fuente: WWE 2K23

Asimismo, si te vas por la edición de lujo puedes obtener le acceso al pase de temporada, un Megaboost MyRise, también un SuperCharger, una tarjeta MyFaction de Ruby John Cena Evo, otra Emerald de Bianca Belair, una Gold de Asuka, otra Gold de Edge y 3 paquetes MyFaction Basi Premium de lanzamiento.

Los más clavados fans de la lucha libre, especialmente los de hace más de 20 años, van a encontrar versiones de OVW de luchadores muy populares como Randy Orton y Brock Lesnar. También tendrán una versión especial de Batista y la arena de Wrestlemania 22.

También te recomendamos: WWE 2K23 sería anunciado durante el fin de semana del Royal Rumble

¿Cuándo sale a la venta WWE 2K23

WWE 2K23 saldrá a la venta el 17 de marzo en PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. La versión estándar de juego que viene con el añadido de Bad Bunny – siempre y cuando lo reserves, tiene un precio de 1,299 MXN, lo cual es una especie de estándar.

La edición de lujo que tiene al John Cena rapero en la portada tiene un precio de 1,999 MXN y viene con el pase de temporada y una serie de ítems que aportan mucho en los modos de facción.

La Icon Edition que tiene en su portada a John Cena con su icónico cinturón de campeón en mano, trae una buena cantidad de contenido adicional y su precio se eleva a los 2,699 MXN.

¿Emocionado por el anuncio?

(Visited 182 times, 1 visits today)