• compartir

PewDiePie lanza su canal oficial con doblaje al español y no suena nada mal

Lo que debes saber...

Es hora de darle BroFist en español.


PewDiePie ahora tiene su canal en español.

Una de las más grandes personalidades de Internet es, sin lugar a duda, PewDiePie. Este influencer que comenzó con videos muy humildes en YouTube tiene una de las cuentas con mayor cantidad de suscriptores. La cuestión aquí es que todo su contenido está en inglés y su público está cerrado a un solo idioma.

Ahora bien, PewDiePie tiene un canal 100% en español. La cuestión es que no se trata de que el mismo esté hablando en nuestro idioma, todo lo contrario, hay un trabajo de doblaje ciertamente interesante que vale la pena apreciar.

Sí, suena también a un trabajo de esos que parecen que hacen doblaje a un documental del Discovery o History Channel, la intención es bastante buena, porque finalmente se trata de cubrir una necesidad que los fans no sabían que la necesitaban.

Los encargados de darle voz en español a PewDiePie fueron el equipo de Unilingo. Este equipo ha realizado doblajes para varios canales destacados. Por ejemplo, Mojo en árabe y otras propuestas en ruso. Sí, es un trabajo ciertamente extraño, pero ellos lo hacen y de un modo interesante.

PewDiePie ya tiene su canal en español
Fuente: YouTube

Un detalle que no debemos perder de vista es que no existe una especie de crédito directo para la vos del también conocido como Felix Arvid Ulf Kjellberg. Por ahora, el canal cuenta con pocos suscriptores: 2340 y solo tiene 5 videos, así que tal vez con el paso del tiempo sus números crecerán, si es que se cumple una necesidad.

También te recomendamos: PewDiePie vuelve a hacer historia con un nuevo récord

Los récords de PewDiePie

La razón de por qué tenemos un canal de PewDiePie es muy simple, es una de las estrellas más grandes de YouTube y tiene los argumentos para demostrarlos. La cuestión es que a veces a la gente se le olvida todo lo que ha logrado a lo largo de tantos años.

Uno de los primeros récords que alcanzó fue el de los 100 millones de suscriptores en su canal. Técnicamente el fue el primero en lograrlo. En 2019 también alcanzó 4 mil millones de vistas, que también es un número elevado. Incluso también tiene un video con 4.5 millones de dislikes. Por donde lo veamos, pues tiene toda clase de logros.

¿Crees que lo veremos alcanzar nuevas metas?

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 88 times, 1 visits today)