• compartir

Cuándo, a qué hora y contra quién juega Team Aze en el MSI

Lo que debes saber...

Hay que apoyar con todo a los latinoamericanos.


Team Aze en el MSI

La LLA de League of Legends reveló a su campeón hace unas semanas, y si quieres seguirle la pista en su nueva etapa profesional, te decimos cuándo y a qué hora juega Team Aze en el MSI.

El Mid Season Invitational es una de las competencias más importantes del popular juego de Riot Games, ya que los mejores equipos se reúnen para medir fuerzas contra participantes de todas las regiones.

En esta ocasión la sede será la ciudad de Busán, Corea, donde no veremos un ataque de zombies, pero quizá unos cuantos quedarán como muertos vivientes si tienen un mal desempeño.

Cuando juega Team Aze en el MSI

¿Cuándo, a qué hora y contra quién juega Team Aze en el MSI?

La primera participación de los representantes de Latinoamérica será el 10 de mayo a las 4:00 a.m. hora de México, cuando enfrentarán a Detonation Focus Me, procedente de Japón.

Su siguiente encuentro llegará un día después, cuando se vean cara a cara contra el temido T1, un equipo que siempre se posiciona entre los favoritos de todas las competencias.

Este encuentro se jugará a las 6 de la mañana, así que vas a querer levantarte temprano para ver a su majestad Faker dar cátedra de habilidad.

A que hora juega Team Aze en el MSI contra Faker
Sin duda, el mayor rival a vencer. Imagen: Riot Games.

Su tercer enfrentamiento llegará el miércoles 12 de mayo a las 7:00 a.m. Hora de México, y en esta ocasión se medirán ante los representantes de Vietnam, Saigon Buffalo.

Después de este encuentro Team Aze tendrá tres días para reponerse y planear estrategias porque el 15 de mayo volverán a enfrentar a todos sus rivales.

El primer duelo será ante Saigon Buffalo a la 1 de la mañana, el segundo ante T1 a las 4:00 a.m. y el último a las 5 de la mañana contra Detonation Focus Me.

¿Qué necesita Team Aze para pasar a la siguiente fase?

La condición para que los representantes de Latinoamérica pasen a la fase de Rumble, pactada del 20 al 23 de mayo,  es que queden entre los dos mejores equipos de su grupo. En esta instancia jugarían una doble vuelta al mejor de uno.

Si lograran superar este reto, pasarían a la fase de eliminatorias, donde cuatro escuadras competirán del día 27 al 29 con un formato de eliminación única al mejor de cinco partidas.

El reto parece difícil, pero en varios deportes los latinoamericanos sacan la casta al enfrentar a rivales desafiantes, así que esto podría ocurrir en el MSI.

Recuerda apoyar a Team Aze en su paso por este gran torneo y también seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 137 times, 1 visits today)