• compartir

Xbox Game Pass revela sus juegos para la primera mitad de agosto 2022

Lo que debes saber...

Xbox Game Pass reveló los juegos que serán añadidos a su servicio durante el mes de agosto 2022


Xbox Game Pass juegos agosto 2022

Llegó esa etapa del mes en que Microsoft se dio a la tarea de revelar de una vez por todas cuáles son los juegos que estarán disponibles a través del servicio de Xbox Game Pass en la primera mitad de agosto. ¿El futuro luce prometedor?

A partir del momento que escribimos esta noticia, el primer juego que estará disponible para todos los usuarios suscritos a este servicio es Ghost Recon Wildlands el cual puedes jugar en la nube, consola y PC.

El resto de los juegos anunciados que se añadirán a este servicio son Two Point Campus, un juego de los creadores de Two Point Hospital. Este saldrá el 9 de agosto en la nube, consola y PC.

Xbox Game Pass juegos agosto 2022

Justo antes, el 4 de agosto, también llegarán Shenzhen I/O en PC, y el juego de carreras Turbo Golf Racing que también estará en PC y en Xbox Series. El 11 de agosto tendremos Cooking Simulator (nube, consolas y PC), Expeditions: Rome (PC) y Offworld Trading Company (PC).

Con Xbox Game Pass vendrá contenido DLC para Citizen Sleeper, Sniper Elite 5 y Sea of Thieves. También habrá Perks para Fall Guys, Skate 3 y Elder Scrolls Online.

También te recomendamos: FIFA 23 revela los ajustes que tendrá el modo carrera

¿Qué juegos se van de Xbox Game Pass en agosto?

No todo dura para siempre en Xbox Game Pass, así que de una vez te contamos de una vez cuáles son los títulos que se no van de este servicio durante este mes. Tal vez existe la remota posibilidad de que exista alguno de esta lista que quieras jugar.

  • Boyfriend Dungeon (nube, consola y PC)
  • Curse of the Dead Gods (nube, consola y PC)
  • Library of Ruina (nube, consola y PC)
  • Starmancer (prueba PC)
  • Train Sim World 2 (nube, consola y PC)

Recuerda que a mediados de mes serán revelados más juegos para este servicio. Es probable que veamos más sorpresas y nos despidamos de otros títulos, así que estaremos al tanto.

No olvides dejar tus comentarios, darte una vuelta por nuestro Twitter y también en Discord.

(Visited 84 times, 1 visits today)